¡Error: Load Caché!

by

¡Hola Pingüinos! Encontré un error, estaba entrando a mi Iglú y apareció el cartel de Load Caché. Como estaba haciendo otras tareas, estaba en Otra ventana, por lo que no le dí mucha importancia al Cartel. Cuando cambié de ventana a la Ventana de Club Penguin, me dí cuenta que… ¡Pude acceder a mi Iglú con el Cartel de Load Caché abierto! Pero lo más curioso, es que cuando puse “Ok“, el cartel quedó cerrado y pude jugar normalmente…

¿Qué piensan sobre esto? Yo creo, que obviamente es un Nuevo Error de Club Penguin… Lo peor, es que nunca arreglan el error de “Load Caché“.

13 comentarios to “¡Error: Load Caché!”

  1. cpxpby31minutos2 Says:

    Que raro

  2. Raymand55 Says:

    seh xD

  3. ludmy909 Says:

    Que raro error!! Nunca lo habia visto!!

  4. helado12cp Says:

    luly no leiste el mensaje que te envie 😦

  5. kitii Says:

    ese error a mi nunca me ha pasado :p

  6. Cientifico D Says:

    Ustedes paresen bien tontos
    1 Eso no es un error
    2 Eso le pasa a TODOS

  7. Redyd8 Says:

    Si se puede entrar al iglú con el cartel pero no puedes jugar, lo que no me había pasado era que cuando pongo Ok reiniciaba el juego.
    -Redyd8

  8. gorenti Says:

    Yo creo que esto es lo que dices siempre: ¿porque no arreglan los errores? yo te tengo la respuesta: yo creo que no los arreglan porque siempre estan al tanto en: pantalla de inicio, tu arte, diario, ropa, iglus(incluidos los secretos y los muebles), etc. entonces… ¡mira en que ellos estan actualizando cada sengundo en todo el blog! y por eso no arreglan los errores.
    Esa es mi opinion

    :Gorenti:

  9. Pingirl Says:

    ¿Luly me perdonas? Para mí ya 6 días sin hablarte, comentar, y tener una amiga maravillosa es mucho ¿Me perdonas? No te vuelvo a copiar una foto
    ¿Me perdonas? 😦 Porfa 😥 Mi vida está muy sola

  10. borreguinho3cp Says:

    A mi me pasa lo mismo…

  11. Mr mufin 1 Says:

    Cientifico D tiene toda la razon, Crei que tu si sabis de CP luly… Eso no es un error eso es por que en tu compu le das muchas veces ir atras y se vuelve loca! Duhhh!

Responder

