¡Nueva Pantalla de Inicio: Puffle al Viento!

by

¡Hola Pingüinos! Lamento haber posteado tarde, estuve haciendo tareas, estudiando y dedicando tiempo a la Vida real🙂. En fin, perdonen el retraso, Gracias. Como muchos sabemos, ayer salió el juego Puffle Al Viento.  Tiene muchas cosas divertidas. Pero, con el juego llegaron las nuevas estampillas, por lo que Club Penguin las promocionó con este nuevo inicio de Pantalla:

¿Empezaron a jugar al nuevo juego? ¿Qué les parece? ¡Deja tu opinión en un comentario!

@Luly48656

6 comentarios to “¡Nueva Pantalla de Inicio: Puffle al Viento!”

  1. pin game Says:

    Luly ¿Te gusta El man es German? Amí me encanta😀😀

    • Luly48656 Says:

      No conosco ese programa

      • lina5a Says:

        Hola luly, German es el man es un programa colombiano que pasan por caracol o RCN (son canales colombianos,no me acuerdo en cual de los 2 se transmite) en fin no creo que lo transmitan en argentina.¿pin game eres colombiana? eso es lo único que me explico.
        A mi me encantan los aerobics de German son re chistosos 😉 saludos.
        -Lina5a-

  2. miguelito228 Says:

    hola luly queria preguntarte como haces para que brillen tus botones como por ejemplo tutoriaes brilla quiero que me expliques porfa😉

  3. kitii Says:

    las estampillas son un poco dificiles :s

  4. itzel sofia Says:

    Oye Luly! Mr pinguinito cambió su blog, ahora es este:
    http://www.clonadito.wordpress.com

Responder

