¡Nuevo Video del Puffle Marrón!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy Happy77 Subió un video del Puffle Marrón. Tal como los anteriores (Del puffle Naranja, Rojo y Violeta). Como sabrán, al puffle marrón le gusta Inventar y al final del video, dice “Be Inventive Together” Es decir, Sean Inventivos Juntos. Aquí les muestro el video:

¿Qué les pareció el video? ¿Creen que vayan a agregar más? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

24 comentarios to “¡Nuevo Video del Puffle Marrón!”

  1. Penguin Rick Says:

    Genial 😆

  2. yogoso1 Says:

    si super genial luly

  3. αмιgσн12 Says:

    Geniales 😀

  4. pin game Says:

    Luly feliz Día de la mujer, que tengas un buen día abrazo 😀

  5. yogoso1 Says:

    cierto luly feliz dia de la mujer

  6. dango96 Says:

    Hola luly como puedo poner imagen en mi blog, esque soy nuevo en esto tambien quiero decirte que te copie pero te di credito 😉 espero y que no te enojes :/ en fiin y cual es el programa para hacer videos y como subes los videos ??respondeme porfa!!

    • Luly48656 Says:

      Para subir imágenes vas a Nueva Entrada y en donde dice “Subir/Insertar” Verás que alado hay un cuadrito, haz clic en el. Luego elijes el Archivo y lo pones en la Entrada

  7. kitii Says:

    oye luly de donde sacas esos videos y si me dejas lo puedo poner en mi blog con tu link?
    y feliz dia de la mujer:D

  8. pink63076 Says:

    Oye Luly hay un error. Cuando pongo para ver el vídeo, me dice: El usuario ha suprimido este vídeo. ¿Será que Happy77 lo eliminó?
    Respóndeme, es extraño :S
    – Pink 63076 –

  9. Julio109 Says:

    Feliz Dia de la Mujer!! 😉

  10. Julio109 Says:

    Oye una duda, de WordPress, Como pongo un Video de Youtube, en un Blog de WordPress ¡¡¡Respondeme por Favor!!!

  11. francesctre Says:

    Que raro porque yo fui a el canal de Happy77 y me sale el video del puffle marron ¿Que le pasara a este video? es muy inusual…

Responder

