¡Nuevo mensaje de Herbert!

by

¡Hola Pingüinos! Ha llegado un Nuevo mensaje de Herbert. En el mensaje no recibimos pistas pero alparecer Herbert está tramando algo… Aún no se sabe qué. Aquí les muestro el mensaje:

El mensaje dice lo siguiente:

¡Hola, mis Excepcionales Pútridos Faisanes! Esta semana tengo un “pequeño” dulce para regalarles. En realidad, tengo varios cientos de ellos…

Como verán, no tenemos pistas de nada, pero seguramente que esto significa un Plan de Herbert. Lo que me quedó en duda es… ¿Pequeño Dulce? ¿Qué significará? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

16 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Herbert!”

  1. miguelito228 Says:

    si luly ese mensaje dice que nos va a dar una sorpresita 😉

  2. Cientifico D Says:

    Como que no sabes Que significa Pequeño Dulce
    De que pais eres?

  3. mrlighblue Says:

    Que rico =P

  4. mrlighblue Says:

    Ya se! seguro son jefebots por eso usa la expresión “pequeño” seguro de el nuevo nivel del defensor del sistema, y TAL VEZ, este un nuevo cañon, el que menciono G, obviamente es solo una teoria 😉

  5. pink63076 Says:

    Entonces no debo tener miedo porque sólo hackea a pingüinos populares en un blog… Y obviamente yo no soy popular ya que nadie visita mi blog 😦
    Así que debería decir… ¡CLICK EN MI NOMBRE (pink 63076)!!
    – Pink 63076 –

  6. universobig Says:

    Luly ¿Cuando harás una fiesta? ¡Quiero que haya una!

Responder

