LulyTeoría: ¿Nueva Clase en Marzo? – ¡Fiesta de San Patricio CASI Confirmada!

by

¡Hola Pingüinos! Después de tanto tiempo decidí hacer una LulyTeoría. Hace mucho tiempo me informaron sobre un adelanto de una Pizarra escrita a mano por alguien que sabe sobre los planes de Club Penguin para el 2011. El día de hoy, ví la pizarra y me encontré con muchos eventos de Club Penguin. Muchos podrían ser ciertos… Abajo de todo, en el mes de Marzo decía “Stealth Class” No sé que quiere decir, pero estoy segura de que habla de una nueva Clase de la EPF.

En la imagen, se puede ver claramente que dice Stealth. Aún no sé el significado de la Palabra. Recuerden que esto es sólo una Teoría y no sabemos si es cierta. Para saber si esto es verdad hay que esperar. Cambiando de tema, en la Pizarra también ví que hablaba de la Fiesta de San Patricio ¿Estará CASI Confirmado que vendrá la Fiesta de San Patricio? Seria super ya que desde el 2009 No hay una🙂.

¿Qué piensas sobre ambas Teorías? ¿Cuál de ella crees que es verdad? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

58 comentarios to “LulyTeoría: ¿Nueva Clase en Marzo? – ¡Fiesta de San Patricio CASI Confirmada!”

  1. 86Fallow Says:

    parece que es un signo de interrogación eso significa que puede estar la fiesta😀

  2. Bauti 09 Says:

    :S Ojala que si ya que es una de mis fiestas preferidas😀 Y mi primera fiesta xD

  3. francesctre Says:

    Hay muchas pistas para que venga El Dia de San Patricio.Y si el 11 de Marzo ya hacen el concurso de Iglús de San patricio y el Fondo de San patricio yo posiblemente creo que este año estara el Dia de San Patricio.Dudo mucho que no lo hagan sino el equipo de Club penguin nos lo diria.

    Sobre esa Classe “Stealth Class” yo tampoco se que significa Stealth.Podria ser un poco igual a el Techno o al Tactico pero no dudo que sera FANTASTICO.¡Saludos desde España!

    -Francesctre-

  4. rodry010trucosclubpenguin Says:

    Wow, linda teoria, es verdad ya que fijate luly, en la seccion socios dice que tendremos sorpresas en la fiesta del 1 de abril, que llegua en marzo.
    y en el diario dice que podremos decorar nuestros iglus inspirados en san patricio, es muy raro!!!!😀
    Ah luly, ¿por que aveses la pagina de cp se pone azul y no me deja jugar???

  5. αмιgσн12 Says:

    😀 Que buena LulyTeoria Yo empezé club penguin en 2011 xD!

    -Amigoh12

  6. pingugiovan2 Says:

    me banearon mi penguin forever😦

  7. p44888penguin Says:

    luly en mi blog ya estan las inscripciones para un concurso te inscribes

  8. universobig Says:

    Aparece con pregunta “?” pero ojalá que si venga!😀

  9. Girl Fazhion Says:

    Luly!!! No lo olvidé!! ¡Muchísimas Felicidades! Eres una gran blogger, Felicitaciones por cumplir un añito en Club Penguin Tour (si no mal recuerdo el aniversario de Club Penguin Tour es el 7 de Marzo, espero que mi memoria no me falle) ¡Muchas Felicidades! ¡Feliz Cumpleaños Cp Tour, Feliz Cumpleaños Cp Tour, Feliz Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz Cumpleaños Cp Tour🙂 >>Luly48656 las Feliciteciones son para ti<<. porque haz sacado adelante éste blog tan maravilloso awwww' espero ser la primera en darte las felicitaciones🙂 ¡Club Penguin Tour Rules :D! Feliz Feliz Feliz Aniversario de 1 añito, yo se que el blog aún crecerás más🙂 ¡Escribí mucho porque son tantas cosas que decir de éste maravilloso blog :)! ¡Cuídate, Tqm, & Muchísimas Felicidades :D!

  10. miguelito228 Says:

    eseperemos que si😀 es mi promera celebracion de la fiesta de san patricio.

  11. link147 Says:

    hola luly yo se que significa Stealth Class y tienes razon puede ser algo que imbolucre a la EPF y Stealth Class significa clase cautela

  12. Trucos De Club Penguin XDX Says:

    ya está comfirmada, ya sacaron el fondo de san patricio, y en la sección para socios hablan sobre la fiesta de san patricio
    ¡Me muero por celebrar a patricio estrella de bob esponja XDX

  13. Hardyboy24 Says:

    Amiga la palabra stealth es sigilo.

  14. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    ¡Muchas felicidades Amiga pequeña ><!, Ojala que este año de Cp Tour, te allá servido de experiencias y gracias, por sacar adelante este Gran Blog, Te felicito, ¡Siempre visito y visitare Tu blog!

  15. helado12cp Says:

    luly no me conectare por un tiempo a club penguin porque no puedo entrar a club penguin:(

  16. helado12cp Says:

    y tambien porque tengo que ser tareas

  17. helado12cp Says:

    !!es tu 1 aniversario de este blog¡¡¡FELICIDADES LULY

  18. marcepingin1 Says:

    es tu aniversario del blog luly felicitaciones xD eres una gran blogger yo digo que la mejor espero que no ayamos estrezado por eso de hacker poero te deseo lo mejor para tu blog que lo saques adelante mas adelante de lo que vas😀 me parece genial tu blog desde el dia que lo vi comenze a visitarllo me parecio muy bueno:) te deseo lo mejor para tu blog…

  19. snupyy2 Says:

    yo ya habia visto eso, de la ppizarra, y en tres blogs vi los eventos traducidos a español y creo q si, en este mes alamejor sale una nueva cla se de la EPF y espero qu la Fiesta de San Patricio se relice este año

  20. Mr mufin 1 Says:

    Luly me vengo a perdonar por decir te eso de adios a tu blog y todas esas cosas, te lo dije por que me senti ofendido cuando me pusiste que yo solo me estava aprovechando de tu blog, espero concideres mi disculpa…
    Y cambiando de tema te doy una ayudadita Stealth en ingles significa cautela o sigilo asi que yo creo que significa que ya habra otra clase de equipamento de la EPF Asi que Stealth Class significa clase de cautela o clase de sigilo🙂 espero te ayude con tu blog🙂

  21. pingugiovan2 Says:

    Luly mira no ise nada solo me meti a Club penguin para hablar con un amigo y decia tu pinguino esta baneado en forma deinitiva😦

  22. Mr mufin 1 Says:

    Uy ami me pazo eso con otro pinguino mio llamado fito2838 y nunca supe por que😦 Nunca hice nada malo y de repente perdi la coneccion y cuando intente entrar me dijo lo mismo que ati😦

  23. yogoso1 Says:

    LULY YO QUERIA LOS PREMIOS AL PINGUITEATRO PERO BUENO UNA FISTA ES UNA FISTA

  24. yogoso1 Says:

    AMI TAMBIEN

  25. universobig Says:

    En febrero también dice “Salvar iglú parte 2” y “Migración de los datos del centro” ¿La segunda qué crees que sea?

  26. adair33 Says:

    te as fijado q en la epf se apagan las luces si le aprietas a los focos

Responder

