¡Adelanto de la Nueva Tienda de Mascotas!

by

¡Hola Pingüinos! La Comunidad de Club Penguin “¿Qué hay de nuevo?” Nos dió un adelanto de la Nueva Tienda de Mascotas, osea la Remodelación de ella. Aquí se los dejo para que puedan dejar sus opiniones:

Al Parecer será muy moderna. Hay unos cuantos tubos y se pueden ver algunos puffles jugando. También, en el medio del lugar podemos ver una gran alfombra con un puffle celeste. ¿Qué les parece un adelanto de la gran remodelación? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

3 comentarios to “¡Adelanto de la Nueva Tienda de Mascotas!”

  1. mrlighblue Says:

    Me gusta, pero va a ser mejor cuando lo vea yo mismo 😉

  2. kitii Says:

    Oye luly una pregunta,,,,,hice un boton en photoshop pero no de como sacarle el codigo para subirlo a mi blog o como hacer que sea un boton(que se le pueda picar y te pase a otro lugar) y pues me quedo muy bien y me gustaria que me ayudaras.

Responder

