¡Nuevos Videos de Happy77!

by

¡Hola Pingüinos! Como yo estoy suscripta a la verdadera cuenta de Happy77, nuestra moderadora, me he enterado que ha subido nuevos videos. Los videos son parte de algo que ya nos han mencionado Nuestro puffle ideal. Por el momento sólo hay 3 videos y ellos son del puffle Violeta, Rojo y Naranja. Aquí los podrán ver todos:

(Los Videos están en inglés)

¿Qué video te gustó más? Tal vez pongan más y si es así, claro que se los mostraré. Mientras tanto ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

86 comentarios to “¡Nuevos Videos de Happy77!”

  1. agente345 Says:

    oye luly, sabes qe club penguin puso una nueva opinion y con un adelanto de la tienda de masotas remejorada, miralo y veras.
    espero ser de tu ayuda luly😉 tienes el mejor blog del mundo

  2. 86Fallow Says:

    che luly la ultima parece que sos vos con tu puffle violeta😄

  3. bacugan4007 Says:

    ey luly me encantataron los videos no puedo esperar a que llegen los puffles interactivos

  4. keylogger101 Says:

    a mi me gusto mas el del puffle naranja… jejeje… se comio TODO… INCLUSO LA CAJA…o_O ah, luly, en el video del puffle naranja parece que esa pingüina eres tu… xP

  5. sannicsuf Says:

    oye luly hoy te vi en la tienda de regalos en el server nevisca y te tome una foto (la subi a mi blog, espero que no te importe) y todos tienen razon todos, la ultima pareces tu😄

  6. amigoh12cpa Says:

    Hey! Hola Todos tienen Razón la ultima parece que eres TU! xDD jaja!

    ~Amigoh12CPA~

  7. Pingutur Says:

    Me encantan son vídeos… como decirlo… ya se!! Pufflisticos!!!!!! xD

  8. Hardyboy24 Says:

    Yo igual tengo su canal pero no se como poner los videos.

  9. sannicsuf Says:

    ooooh. Hardyboy ese es klutzy jajajajaj y eso por cierto que es parece como un tipo de chat con famosos

  10. aas01 Says:

    Luly,luly quieren HACKEAR tu blog ten MUCHO CUIDADO please aquí encuentro mucha información y tutorialesten mucho cuidado adios
    °°°Aas 01°°°

  11. Samuel 8918 Says:

    Luly!! te pareces mucho!! o eres tu? jeje ya no puedo esperar al 7 en la tarde
    -Saludos

  12. helado12cp Says:

    luly me encanta tu blog y ya no puedo esperar mas

  13. kitii Says:

    luly que crees te acuerdas de mi pobre y feo blog? pues mira lo he mejorado muchisimo velo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. keylogger101 Says:

    oh, luly, muy buena cabecera, me gusta mucho… oye… porque dice QUE SE ACERCA LA FIESTA DEL PRIMERO DE ABRIL… O QUISE DECIR MARZO??? SE VA A ADELANTAR???!!! =O

  15. kitii Says:

    ¿oye luly me pudes decir como quitarle lo de privado?

  16. keylogger101 Says:

    oye, luly, una pregunta… has ido a alguna fiesta de san patricio??? y si has ido, dime como es, porfa… es que como se acerca esa fiesta… queria ver como era…😉

  17. igna18088 Says:

    LULY!! ES TU FIN!! TE VAN A HACKEAR!

  18. p44888penguin Says:

    oye estasvas en cp con la luly falsa y habia pelea en tre tu y ella y todos se venian

  19. chilywili0 Says:

    Encontre una pinguina que se llama luly48565 y todos decian que era falsa es sierto???

  20. marcepingin1 Says:

    LULY UN HACKER TE QUIERE HACKEAR RAPIDO MIRA ESTE BLOG LO DENUNCIE CON WORDPRESS OYE EL PUEDE SABER QUIEN LO DENUNCIA??
    BUENO MIRA – CUIDADO

    • Luly48656 Says:

      ¿Cuidado con qué? Es Decir es muy tonto creerse eso osea ¿Quien comprueba que es hacker? Además, si eres miedoso pues no me digas sobre esto. Yo soy segura de que no me van a hackear y no tengo ganas de que nadie me arruine mi día diciendo estas pavadas

      • NicolasRepol (Ily G.F) Says:

        Amiga, esto se viene como el fin de el mundo x’dddd, pero hackearon a Rata y bla y tenían a girl fazhion en la Cesta, tal como lo dijeron que el día 4 de marzo, del 2011 hackearan a girlfazhion ¿y qué paso? la hackearon justamente ayer, y te tienen en La lista A ti y ami, somo los próximos, ahora debemos ir en un barco gigante así todo chido, para escapar de el Tsunami como en la película 2012 x’d, Cuídate, y si necesitas algo ¡ Avísame! (: .

      • Luly48656 Says:

        ¿Y Si la Hackearon qué? Es decir que no tiene una fuerte contraseña o algo por el estilo.

  21. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    Bonita Cabecera (:

  22. snupyy2 Says:

    wow! pues ami me gustaron los tres videos, son muy buenos y esprero que salgan mas videos, sobre todo del puffle verde, es mi puffle gavorito🙂

  23. Hardyboy24 Says:

    Luly estoy haciendo en mi blog el salón de la fama y te pondre a ti y queria ver si me puedes mandar una player card tuya o tu logo, respondeme aqui o en mi blog por favor.

  24. alanbyron Says:

    Luly te quieren hackear😮, mira este blog:
    (No links)
    create otro blog para prevenir:/, no quiero que te hacken😦.

  25. keylogger101 Says:

    y “duro y dale” con eso de que la van a hackear… NO LA VAN A HACKEAR… PUNTO FINAL!!!…:
    1.- COMO COMPROBAR QUE SI ES UN HACKER???
    2.- COMO COMPROBAR QUE SI HACKEO A LOS DEMAS???
    3.- ES OBVIO QUE SOLO TRATA DE ASUSTARNOS!!!
    4.- NO TE TENGO MIEDO, “HACKER”… PORQUE LO UNICO QUE ERES ES UN FARZANTE EXTORSIONADOR, MANIPULANTE E INTIMIDANTE PERSONITA… :@

  26. juan2468 Says:

    Oye segura que sigue la fiesta de San Patricio, yo creo que sigue los Penguins PLays Awards, siempre se hacen en marzo.

    -Juan2468-

  27. mirtpin12 Says:

    estan muy padres quiero que hagan de los demas pufffles necesito colaborador en mi blog me gusta mucho tu blog

  28. fernyta Says:

    luly viste el nuevo mensaje construiran nuevos cañones para el defensor del sistema😀

  29. kitii Says:

    Oye luly una pregunta,,,,,hice un boton en photoshop pero no de como sacarle el codigo para subirlo a mi blog o como hacer que sea un boton(que se le pueda picar y te pase a otro lugar) y pues me quedo muy bien y me gustaria que me ayudaras.

  30. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    que no tiene que ._. su contraseña es dificil son letras y numeros que ni yo entiendo D: me lo dijo y a los 3 minutos ya se me fué, y eso que no tengo mala memoria ;DD

  31. marcepingin1 Says:

    me doy cuenta que es cirto no nos van a hakear y a girl fashion la hackearon por tener una mala contraseña ya me vele lo que el – hacker diga perdon por la palabra fea pero es cierto

  32. helado12cp Says:

    luly te pareces mucho a la pinguina que esta con el puffle violeta

Responder

