¡Nuevo Mensaje de Pingüino Jet-Pack!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy Inicié sesión a la Isla de Club Penguin y ví que mi Teléfono Espía estaba sonando, eso quiere decir que… ¡Ha llegado un nuevo mensaje! Este proviene de ¡El Pingüino Jet-Pack! De Seguro lo verás cuando inicies sesión nuevamente.

El Mensaje dice lo siguiente:

Hola. He estado investigando algunas actividades tecnológicas poco usuales. Ya he pasado el informe a G… Aguarden nuevas instrucciones.

Como verán en el mensaje no hay ninguna noticia sobre los Ataques de Herbert. Aunque ya lo sabemos, podemos recibir ataques sorpresibamente. ¿Qué crees que pasará? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

52 comentarios to “¡Nuevo Mensaje de Pingüino Jet-Pack!”

  1. oscare5 Says:

    Luly,¿Como puedo hacer un penguin animado?,Espero que me responda

  2. Samuel 8918 Says:

    Yo creo que se viene un nuevo nivel del defensor del sistema
    -Saludos 🙂

  3. kitii Says:

    oye luly hoy es dia de pago 😀

  4. aas01 Says:

    Ei luly hoy es mi fiesta 1:30p.m (hcp) en nevisca lugar bahía espero y vallas si quieres ver la invitación haz click en mi nombre 😉

  5. S3b4sti4n Club penguin Says:

    luly ay un error en cp q desaparesio el gorro della fiesta de puffles del inventario

  6. Pingutur Says:

    Luly me encanta tu pingüino animado!!! Y ese efecto… moola!!! xD

  7. 86Fallow Says:

    che luly te quedo re genial tu pingüina animada 🙂

  8. mrlighblue Says:

    Yo te di las imagenes… me copiaste la marca de agua

  9. Hardyboy24 Says:

    No la copie xD y solo las de la computadora de HP aunque luego encontre mas pero ya no las puse

  10. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    aun conservo el penguin que me diste AMiga :’)

  11. legiso Says:

    luly vengo a pedirte perdon! , yo se lo que paso en twitter no te gusto, solo vengo a pedirte perdon y que si me podrias dar una oportunidad mas!, y cambiate la cabecera xD, bueno ojala que me perdones! =(
    -Legiso-

    • Luly48656 Says:

      Pero hablabas temas sexuales…

      • legiso Says:

        mira luly! perdon tengo 14, y pues cuando creeces ya no sabes ni lo que estas diciendo, eso le pasa a todos pero porfavor enserio perdoname, solo dame una oportunidad y no veras nunca mas! una groseria o tema sexual, perdoname me ciento muy mal!, enserio yo estoy trabajando para no decir esas cosas solo por ti! =).
        perdon =(
        -Legiso-

  12. Dormin1 Says:

    Luly habra un corte de luz en CP 🙂

  13. Dormin1 Says:

    Luly como recortaste tan bien ese pingüino yo si pude recortarlo en mi web pero otro penguin y no me salio nada de bien recortado 😦

  14. p44888penguin Says:

    oye por que no haces fiesta por las 200.000 visitas yo crei que harias

  15. mrlighblue Says:

    Se viene un APAGÓN!

  16. areenaa Says:

    Olas luly, tengo una pregunta tonta (no se que tiene de tonta O.o), me van a comprar photoshop pero tengo que elegir 2, el cs1, cs2, etc. cuales me convienen? 😀

  17. Girl Fazhion Says:

    Oye Luly, ¿Recuerdas que te pedí una Firma? Creo que debes estar muy ocupada con el blog y porque regresaste a la Escuela, no te preocupes, te entiendo 😉 ¡Sigue así! Y no se me olvida que ¡El lunes 7 de Marzo Club Penguin Tour Cumple 1 Añito :D!

  18. 86Fallow Says:

    che luly vos sabes como agrandar una imagen sin que se modifique?

  19. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    luly si te pido otro Penguin cuanto vale ._., solo por Decir x’dd

  20. vicho35 Says:

    Luly nueva minimisión…Luly solo lo digo no es que quiera ni que borres mi coment plz!Solo que no necesitas ayuda?Te estás tardando demasiado en postar :S

  21. vicho35 Says:

    Luly segura no necesitas colab?

  22. keylogger101 Says:

    uyyyy… que lastima, luly… te enfermas JUSTO cuando vuelven las clases… ughhh… xP … ah, por cierto, habra un apgon de 2 semanas… 😉 lo sabias???

  23. Club Penguin Pink Says:

    Luly publica lo nuevo 😉

  24. Bruni rojo Says:

    Madura :S

    • Luly48656 Says:

      No entiendo lo que dices…

      • Bruni rojo Says:

        Digo que Ya estas grande como yo para jugar a esto :S yo soy bruuniston el que te hacia muchos coments xDD,
        Bueno yo ya no juego mas hasta mqe cambie el nombre

      • Luly48656 Says:

        Pues, si para tí estás grande y Club Penguin te aburre respeto tu opinión. Pero yo no creo estar grande y también valoro mi opinión. Enrealidad, no estamos grandes para jugar.

      • Bruni rojo Says:

        Okok es Solamente mi opinion . En mi colegio antes cuando jugaba no le tenia que decir a nadie que jugaba a ese juego por que me cargaban :S vos te deve pasar lo mismo no?

      • Luly48656 Says:

        No, a mi no me pasa. En mi colegio nunca dije que juego Club Penguin. Un amigo lo juega, y nadie se burla de él. Tal vez en tu colegio son diferentes…

Responder

