¡Error! – ¡Los Pins de Puffles Verde, Negro Y el Barco Vikingo desaparecen!

by

¡Hola Pingüinos! El día de hoy quería cambiar mi Pin por otro.  Cuando me fijé… ¡No tenía mis Pins de Puffles Negro, Verde Y Ni siquiera el del Barco Vikingo! Aunque también fué grande el error, en mi Player Card Si tenía el Pin de Puffle verde, pero no en mi inventario.

Como pensé que podía agarrar nuevamente los Pins me dirigí al Teatro para obtener el Pin de Barco Vikingo, pero cuando Caminé hacia el Pin, me apareció un anuncio, como si fuese a comprar el Pin, y como ya sabemos los pins son Gratis.

Si haces Clic En “” Estará todo el tiempo Cargando, por lo que deberás entrar de nuevo. Espero que el error se arregle pronto ¿Te ocurrió el error? ¿Qué piensas sobre estos errores constantes? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

21 comentarios to “¡Error! – ¡Los Pins de Puffles Verde, Negro Y el Barco Vikingo desaparecen!”

  1. Samuel 8918 Says:

    Lamentablemente cp se llena de errores 😦 a mi me pasó lo mismo!
    espero que se solucione pronto!
    Saludos

  2. helado24 Says:

    Wow no me habia fijado U_U 😀 estoy comentando desde mi nintendo DSiXL

  3. matu44 Says:

    a mi me quitaron el gorro de la fiesta de puffles 😦

  4. jesusninja1 Says:

    Yo Hoy cuando me conecte….estaba revisando todo,lo unico que se me desaparecio cuando inicie mi sesion fue el pin del puffle negro,y el barco y el pin del barco.

    Parese que este año hay Muchos Errores.

    -jesusninja1

  5. pingi423 Says:

    Hola luly48656 podrias votar por mi en el concurso de girlfazhion? es que quiero ganar la membresia para una prima …espero que lo consideres 😉

  6. keylogger101 Says:

    NOOOO!!! YA NOOOO!!! OTRO ERROR NOOOOOOOO!!! ESTOS ERRORES SON EL COLMO!!! YA NO MAS, PORFAVOR!!! AH, LULY… OTRO ERROR… EN EL TEATRO ESTA LA MUSICA DE LA OBRA “LOS PINGÜINOS QUE EL TIEMPO OLVIDO”, Y NO LA DE LA OPERA VIKINGA…

  7. helado12cp Says:

    ami tambien me paso lo mismo que a ti luly 😦 pero club penguin se va a dar cuenta y lo van a arrgelar 🙂

  8. grantef11 Says:

    uyyy yo eves de perder mis pins yo perdi los fondos de los pinguinos famosos qe eh encontrado:(

  9. kitii Says:

    luly ya regresaron los pins

  10. Tomasya Cp Says:

    que lindo luly

Responder

