¡La Remodelación en la Tienda de Mascotas comienza Hoy!

by

¡Hola Pingüinos! Supuestamente, las remodelaciones en la Tienda de Mascotas comenzaban el 1° de Marzo. La remodelación se adelantó y ya podemos ver construcciones en la Tienda. Las construcciones se pueden ver desde afuera de la Tienda y obviamente dentro de ella. La remodelación terminará en Marzo.

También, les mostraré la Tienda de Mascotas por dentro. Al parecer, los puffles también están ayudando a Construir. No sólo los puffles, si no que también podemos ayudar, Sólo lleva tu taladro y comienza a trabajar ¡Harás un gran aporte!.

Además, hay una pizarra, junto a ella hay un Puffle Naranja. La pizarra se ubica en el lado derecho de la pantalla.

La pizarra no es muy entendible, pero podemos ver que el Puffle Naranja le dió algunos mordiscones a la pizarra.

Lo único que podemos ver en la Pizarra, es que dice Comida, Diversión, Cuidado Y Marzo de 2011.

¿Estás emocionado porque la construcción acabe? ¡Yo sí! Ya quiero ver cuando la Construcción termine, de seguro quedará muy bien ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

27 comentarios to “¡La Remodelación en la Tienda de Mascotas comienza Hoy!”

  1. 86Fallow Says:

    valla luly como hiciste el plano?

  2. xzjoitercp Says:

    En el plano muestran sobre la posible nueva playerd-card de los puffles, al menos eso creo xD.

  3. Girl Fazhion Says:

    Luly, tengo una pregunta ¿¡Cuando cumples 1 año con el blog!? Según yo es en marzo, pero no se la fecha 😕

  4. ML1502 Says:

    Hola luly te podría hacer una pregunta?, yo he creado mi blog hace 2 meses y 10 días y al día recibo 40 visitas ¿crees que voy bien con mi blog?

  5. kitii Says:

    oye luly ai un error en los pins

  6. itzel sofia Says:

    No dejan de impresionarme tus imágenes, ¡son padrisisisimas!

  7. sannicsuf Says:

    LULY como pusiste eso de cuantos hay conectados en tu blog me dirias el codigo?

  8. sannicsuf Says:

    ah y luly hace mas o menos una semana(entre una semana o dos)

    que tengo mi blog y tengo 195 visitas crees que voy bien?

  9. Dormin1 Says:

    Luly me agregaste que raro me cortaste en la foto eso creo xD

  10. vicho35 Says:

    YA SE LO QUE DICE!!!Mira con solo saber las imagenes se sabe:
    Nos esta diciendo de la nueva domida para puffles que habra.
    Nos dice tmb que habra una pelota para jugar y un peine para cuidado de los puffles
    y todo eso en marzo 2011

    Y la imgaen amarilla sale como los player card de los puffles estan ahora.

  11. rexy1409 Says:

    Hay rumores de que la EP y Rory estan apareciendo por la construccion tal ves los vean…

Deja un comentario

