¡Nuevo Pin: Barco Vikingo!

by

¡Hola Pingüinos! ¿Recuerdan cuando votamos para el próximo pin de la “Ópera Vikinga“? Pues este pin, ya está disponible y se ubica en el Teatro. Puedes ir al Teatro mediante la Plaza, o también, mediante tu teléfono espía. Este pin es llamado Barco Vikingo.

Para agregarlo a tu inventario, sólo pingüinea hacía el. Te aparecerá un anuncio Azul. Haz Clic en “” Y lo agregarás.

¿Te gustó este pin? ¿Fué el que elegiste a la hora de votar? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

11 comentarios to “¡Nuevo Pin: Barco Vikingo!”

  1. sannicsuf Says:

    hola luly tu blog es genial y creo que este será mi ultimo comentario porq creo que ya te has cansado de ver mis comentaros. Yo creo que soy como un obstaculo para ti.
    Bueno eso es todo espero que tu si puedas llegar a tener el mejor blog no como yo… 😥

    • Luly48656 Says:

      ¡No! ¡Claro que no me canso! Pero cuando haces publicidad a tu blog, debo eliminar el comentario, nosotros no admitimos publicidad.

      • sannicsuf Says:

        no hacia publicidad era solo que queria que tu sola vieras mi blog porque si no ubiera conocido tu blog:

        1: estaria la mitad de informado de lo que estoy ahora

        2:No hubiera creado mi blog (deecho no sabria ni lo que es un blog. Y todo lo que se de un blog lo aprendi de ti)

        Y

        3: No importa que eliminaras mis comentarios ni que cerraras mi blog (no lo has hecho y no creo que una persona como tu lo haga) pero yo seguiria mirando tu blog sin rencores, no estaria enojado ni querria vengarme, lo veria con gusto. Y ademas ver tu blog me hace ver la diferencia de antes de conocer tu blog y ahora.

        (es mucha la diferencia)

        y con esto quiero que entiendas que yo mirare tu blog hasta el final.

      • Luly48656 Says:

        Jaja Ok!

  2. sannicsuf Says:

    y por cierto soy el primero en comentar…. pero esto no cuenta como comentario es parte de el de arriba

  3. statku Says:

    Tenia miedo luly 😦 perdon por no avisarte pero el link que te dio mi amigo mar es correcto, espero que cierren ese cochino blog! 😦 estoy muy preocupado :l

  4. jesusninja1 Says:

    Yo Tambiien Cerrare Mi Blog Por que Le Pregunte A Octa4208 Me Elimino
    Le Pregunte a KkHuate me elimino
    Le Pregunte A Asulio Tambien Me Elimino
    Le Pregunte Pin Wii (Me Dijo Que no)

    Si Solo Tubieras Mi Banner en mi blog ya estaria 😀 Solo Para Que vieran
    mi blog y sepan Mas De Cp Me Conformare Si Lo Eliminas

    Adios.

  5. chokonato0r Says:

    Oye luly como pusiste la barra que esta en la imagen? (abajo, la que dice: “El Pin que Elegimos”, se que con Photshop)

Deja un comentario

