¡Nuevo nivel de defensor del sistema! – ¡Nueva estampilla!

by

¡Hola Pingüinos! Así es, como vimos en el post anterior, Rookie nos dió un buen aviso. Llegó un nuevo nivel a defensor del sistema, en este, aparece sólo Klutzy como enemigo. El nivel es muy fácil, si alfinal los Robots no tocan el Sistema de la EPF, Ganarás una medalla🙂. Pues, obviamente, primero, deberás ir a la Sala de Comando. Luego pingüinea hacía la pantalla roja, ahora, Haz clic en el botón ¡Defender el sistema!

El nivel, no es para nada difícil según yo. En el nivel Klutzy dice cosas como “^^” y “=D” Y claro, como Klutzy no sabe hablar, sólo podremos ver que dice “Clic Clica Clic”

Y al final, cuando hayas finalizado este nivel recibirás… ¡Una estampilla! Esta estampilla es nombrada como “Klutzy Ataca” La encontrarás en la sección >Juegos >Defensor del Sistema, en tu álbum de estampillas.

¿Ganaste la estampilla? ¿Fué fácil este nivel para tí? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

17 comentarios to “¡Nuevo nivel de defensor del sistema! – ¡Nueva estampilla!”

  1. Girl Fazhion Says:

    Luly!!! llegó la neuva obra y el nuevo pin😀

  2. samili24 Says:

    ¡No nos vencerán! xD luly buen post y buenas imágenes😉

  3. cpaccesstotal Says:

    parese que hay un error porque intento jugarlo denuevo el nivel de klutzy y me aparese el de protobot

  4. pinguinoesponjoso Says:

    Pobre Klutzy, se confundió pensando que la computadora de Herbert era su consola ^_^ ¡Tiene que ir con más cuidado! =D

  5. pin game Says:

    Hola luly ¡Gane la estampilla de klutzy, pero debo admitirlo que fue muy duro.

  6. snupyy2 Says:

    oye Luly, a mi me sucedio algo raro, cuando acabé el nivel del Defensor del sistema, lo volví a jugar para que le tomará las fotos y eso, pero me llevo a un nivel muy direrente, era el de Klutzy, pero ahi aparecia el ProtoBot, Dot, El pinguino Jet-pack, el director, y ya sabes. Intentalo, y responde xq no me quede confundido.

  7. pin game Says:

    Luly me caes bien😀

  8. jesusninja1 Says:

    Jejeje me encanto =D

Responder

