¡Nuevo Mensaje de Rookie!

by

¡Hola Pingüinos! Cuando alfin logré entrar a Club Penguin, me encontré con un nuevo mensaje. Este viene de Rookie, y al parecer, ha llegado un nuevo nivel de Defensor del Sistema. Luego les daremos más detalles😉 Mientras tanto, aquí les dejo el mensaje de Rookie.

El mensaje dice lo siguiente:

¡AHH! ¡Ayuda! ¡Defensor del Sistema! ¡Alerta! ¡Los robots nos atacan! ¡Robots! ¡Alerta roja! ¡Manos a la obra! ¡A la OC! ¡Muévete! ¡De prisa! ¡Recórcholis!

Yo creo, que esto significa un nuevo nivel de Defensor del sistema. Mientras tanto, tal como Rookie dijo ¡Vamos a la Sala de Comando! Defensor del Sistema nos necesita para defender la Isla🙂.

@Luly48656

 

7 comentarios to “¡Nuevo Mensaje de Rookie!”

  1. Pingirl Says:

    Nunca me paras de Sorprender ¡Brovo eres la Mejor! Amo tus posts

  2. elecman2012 Says:

    porque dices que al fin pudiste entrar

  3. elecman2012 Says:

    AAAAAA OK A MI8 TAMBIEN ME OASO ESO HASTA AHORITA ESTOY LOGRANDO ENTRAR ES HORRIBLE

Responder

