¡La Opera Vikinga está de Regreso! – ¡Secretos del Arcón de los disfraces!

by

¡Hola Pingüinos! La Opera Vikinga, ha vuelto al Teatro, Disfruta a más no poder de esta obra, ya que es una obra muy exclusiva, la última vez que la obra estuvo en la Isla, fué hace un año o un poco más. Además de eso ha llegado el nuevo arcón de los disfraces para que puedas actuar la obra completamente. Primero que todo, les mostraré el nuevo escenario con nuevas decoraciones vikingas.

En el catálogo, hay una nueva novedad, ahora, los directores no sólo tenemos un sombrero de director, si no, que también ¡Ahora tenemos un Megáfono!

Y, a continuación les revelaré los secretos en el Arcón de los Disfraces😛.

Haz Clic en el pequeño casco vikingo rosado, que se ubica en la segunda página del Arcón de los Disfraces para encontrar el Casco Vikingo Rojo.

Cierra ese anuncio 4, Veces… ¡Te sorprenderás! Un casco de vikingo azul ¡Exclusivo!

Pero espera… Sin cerrar el Anuncio del Casco de Vikingo Azul… Haz clic en el Casco Vikingo rosa de Helga ¡Ahora sí! Sorprendete más, porque has encontrado el… ¡Casco de Vikingo Dorado!

¿Te gustó que la obra vuelva a estar en cartelera? ¿Qué te pareció el Arcón de los disfraces y todos sus secretos? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

20 comentarios to “¡La Opera Vikinga está de Regreso! – ¡Secretos del Arcón de los disfraces!”

  1. iZorro Says:

    COOL! EL CASCO DORADO!! Primi😀 xD

  2. Matias1301cp Says:

    Oye luly puedo ser tu colaborador ? responde.
    -Matias1301-

  3. Pingirl Says:

    Oooooh Ahhhhhh Buen Post Oooooooh Aaaaah

  4. fernyta Says:

    aa me quiero meter a club penguin

  5. samili24 Says:

    luly me eliminaste de tu lista de amigos bueno no importa😦 Creo que te moleste mucho pero ahora no tengo ningun pinguino famoso agregado a mi lista senti feo cuando me eliminaste solo quería tomarme una foto contigo para ponerla en mi blog😦 lo siento tanto pero ahora no soy tu amiga😦

  6. maufra7 Says:

    luly que editor de fotos usas eh ? u_U

  7. rodry010mundogaturro Says:

    Hola luly!! soy tu fan N° 1!!!!!!
    Me encanta tu blogg, es el mejor, hasta te tengo agregada en mis favoritoos!!!
    Me senti re man cuando no puede asistir a la fiesta, de verdad queria ir!!!
    Una preguntita, yo me hice un blogg en wordpress, pero cometi el error de registrarme en ingles, ahora mi blog esta todo en ingles!!! :s!!!
    Me ayudarias a ponerlo en español para que otros puedan entender???

  8. rodry010mundogaturro Says:

    Ahh otra pregunta pinguina maravilla!!!
    Como haces esas fotos?? con pothoshop??? Soy Rodry010!!!

  9. keylogger101 Says:

    muy buena obra, luly. me gusta mucho…😉 CASCO DE VIKINGO DORADO!!! AHHHHHHHH!!! YUPIIIIIIIIII!!!. NO SABIA QUE EXISTIERA… XP… EN SERIO…

  10. loqi35 Says:

    O.o OMG casco de vikingo dorado =O

  11. Matias1301cp Says:

    Rody te sirvio mi ayuda

  12. maufra7 Says:

    me enseñas a usar el photoshop D; como lo ases tu y como descargar la letra de club penguin yo tengo el photoshop cs4

Responder

