¡Entra al Show de Puffles y al Tejado sin ser socio!

by

¡Hola Pingüinos! Imagino que muchos pingüinos que no han sido socios nunca quieren visitar el Tejado, o el Show de Puffles. Pues… ¡Ahora es posible hacerlo! Con tan sólo un Link especial, podrán entrar al Tejado, y con otro link, podrán entrar al Show de Puffles. Además de que esto facilita para encontrar a Cadence :).

Para entrar al Show de Puffles, usen este Link: http://play.clubpenguin.com/?login=true&rm=852#/login/ Y miren, yo entré con mi pingüina secundaria para comprobar si esto era verdad. ¡Comprobé que sí se puede!

Y Para entrar al Tejado, usen este otro: http://play.clubpenguin.com/?login=true&rm=853#/login/ También verán que es verdad. Con el último link, podrán encontrar a Cadence muy fácilmente.

¡Super! ¿Verdad? ¿Ya has comprobado esto? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

45 comentarios to “¡Entra al Show de Puffles y al Tejado sin ser socio!”

  1. azubikclubpenguin Says:

    Oh! Que buena noticia para los no socios!
    Solo que no se puede recibir el regalo del Show de Puffles. ;(

  2. sannicsuf Says:

    oye luly yo tambien lo publiq y me entere gracias a legiso (no esq no quiera ver mas tu blog) quiciera q vieras mi blog y me dijeraas q le falta

  3. miguelito228 Says:

    ya no se puede
    y ubo un error cuando entre
    mi nombre salia p44644 algo asi

  4. sannicsuf Says:

    q mal queria q lo vieras solamente

  5. snupyy2 Says:

    oye Luly, estas segura de que el link del tejado esta bien??
    xq lo probe y no me llevo a cp

  6. samili24 Says:

    ¡Adoro entrar con mi pinguina secundaria que no es socia! jeje pero yo no lo publicaré ya que es demasiado tarde :S

  7. mrlighblue Says:

    Gracias por eliminar mi comentario, no era un link de blog pero bueno ya no visitare este blog 😦

  8. metin23717 Says:

    no puedo entrar en clubpenguin:(:(:(:(:(:(

  9. sannicsuf Says:

    luly pusiste el link del show de puffles mal este es el verdadero..(edita el post asi podran entrar todos… este es el link:

    http://play.clubpenguin.com/es/?login=true&rm=852#/login/.

    si quieres elimina este comentario ya que puse un link

  10. mrlighblue Says:

    Elimina este comentario pero usa los links:

    Catalogo del Teatro:

    http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/local/es/catalogues/costume.swf

    El teatro:

    http://media1.clubpenguin.com/play/v2/content/global/rooms/stage.swf

    Si no quieres hazlo cuando CP vuelva a servir, me encanta el blog 😀

  11. p44888penguin Says:

    oye que mal ya no eres socia que mal ami se me ba la membrencia en 5 dias

  12. jesusninja1 Says:

    Oye Luly No pude entrar con ese link me dijo ¡Bencome A Membership! a esas dos salas al tejado y al show de puffles

  13. dann103 Says:

    oye luly,como puedo encontrar a Cadence si no puedo entrar al Tejado?

  14. Pingutur Says:

    Luly siempre miro tu tracker de cadence pero los servidores están full. Bueno jamás me rendiré, la seguiré buscando hasta k la encuentre. De todos modos, gracias luly!!! Eres la mejor!!! 😉

  15. dann103 Says:

    ¡¡¡GRACIAS LULY,YA ENCONTRE A CADENCE GRACIAS A TI EN EL LIVING COMO TU ME DIJISTE!!!

  16. borreguinho3cp Says:

    Si funciona, te lo agradeceré por siempre Luly, Gracias!

  17. borreguinho3cp Says:

    No funcionó 😦

  18. borreguinho3cp Says:

    Ok gracias Luly

  19. Koppito2 Says:

    Yo hize lo mismo con mi pingüino segundo, es que el primer es miembro, pero el segundo no, ¿pudo ser probable que nos pudieron haber suspendido?

    -Koppito2-

  20. Koppito2 Says:

    Talvéz no me creas, Luly pero mi pingúino me lo hize en agosto del 2008 y aún no ha sido suspendido, nunca ha sido suspendido, ni Koppito2, mi primer pingüino, ni Koppito0, mi segundo pingüino.

    -Koppito2-

  21. Koppito2 Says:

    Genial, 😉

Responder

