¡Actualización en la Página Principal de Club Penguin!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba iniciando sesión en Club Penguin, y en la página principal ví que… Actualizaron con motivo de puffles🙂. Esto lo pueden ver antes de iniciar sesión, en ClubPenguin.Com/Es. Se puede ver el centro de Esquí y la Playa junto a algunos puffles.

Como verán, hay decoraciones pufflísticas detrás. Era raro que Club Penguin no actualize su Inicio como en todas las fiestas grandes… ¡Lo bueno es que ya lo actualizó! ¿Te gusta el nuevo inicio? Además, hoy estuve pingüineando por DisneyLatino.Com Y ví un video de puffles… Me fijé si el puffle café aparecía, pero por lástima no… ¿Por qué crees que el puffle no aparesca en el video aún? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

22 comentarios to “¡Actualización en la Página Principal de Club Penguin!”

  1. keylogger101 Says:

    yupiiiiiiiii. primero!!! si, club penguin tardo 3 DIAS en actualizar la pagina… esto ya NO ME ESTA GUSTANDO… HONESTAMENTE… HA HABIDO MUCHOS ERRORES ULTIMAMENTE, Y EL EQUIPO DE CP NO A ARREGLADO EL 58% DE ESTOS…

    *ESTADISTICAS EXACTAS*…😉

  2. keylogger101 Says:

    AH, LULY. NO QUIERO DECEPCIONARTE, PERO TU POST DEL TRACKER DE CADENCE YA ESTA EN EL PUESTO 62 Y EL TRACKER DE ASULI0 EN EL #4…😦

  3. Bruunistoncp Says:

    Luly no me respondistes el mensaje en tutorial bueno podrias haceru un tutorial de como hacer post fijos para WordPress?
    Me entendistes? jaj
    -Bruuniston

  4. chuli5457 Says:

    oye yo tambien lo estoy viendo tan raro pero porque se demoro tanto en actualizar?

  5. vicho35 Says:

    Luly te escribo desde poruqe…no salen tus paginas!

  6. Girl Fazhion Says:

    Pfff… Luly, el equipo de Club Penguin ya ha tardado muchísimo, pienso que es un poco normal, porque cada vez se vuelve uno de los juegos online más populares😕, yo pienso que sería una buena idea que también no se pasen y pongan cada año cosas nuevas😛, casi siempre ponen muchas cosas repetidas😕
    Por cierto Luly, te mandé el e-mail😉

  7. vicho35 Says:

    Luly poruqe no me respodnes en xats?Porfaaaa dimee plz?

  8. keylogger101 Says:

    OYE, LULY, MUY BUEN TRACKER… GRACIAS A TU TRACKER ESTUVO A PUNTO DE ENCONTRAR A CADENCE!!! Y DIGO “A PUNTO” PORQUE YA ESTABA EN EL SERVIDOR, EN EL CENTRO, Y CADENCE ESTABA EN LA DISCO… ESTABA TRATANDO DE ENTRAR Y DE REPENTE… NOOOOOOOOO!!! PRESIONE UN BOTON QUE NO ERA Y ME LLEVO A UNA PAGINA DE NOTICIAS!!! NOOOOOOOOOO!!!😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦
    ARGHHHHHHHHHH!!!! :@

Responder

