¡Día de récords!

by

¡Hola Pingüinos! Sinceramente, hoy estoy muy feliz, hemos roto muchos récords desde que el día 18 abrimos nuestro Tracker. Hemos roto, muchos récords. Algunos dicen que Club Penguin Tour tiene un Tracker muy exacto… Claro, puede ser ya que muchas de las ubicaciones de Cadence, son encontradas Online por mí. En este post, les mostraré todos los récords que rompimos el día de ayer, y que podemos seguir rompiendo hasta que Cadence se vaya.

  • ¿El Mejor Tracker de Club Penguin Español? En primer lugar, les quiero dar las gracias, ya que con sólo dos días, el Tracker llegó a el puesto Número 3 En Top Posts. Pueden verlo Aquí.

  • ¡Superamos nuestro récord de visitas día a día! El Primer día con el Tracker, Club Penguin Tour superó nuestro récord de 4,000 Visitas y llegó a las 8,500 en el día. Ayer, Club Penguin Tour superó el récord por segunda vez con 9,400 Visitas.

¡Gracias por hacernos cumplir estos récords! Y Gracias por elegir nuestro tracker para buscar a Cadence🙂

@Luly48656

36 comentarios to “¡Día de récords!”

  1. mrlighblue Says:

    WoW! FELICIDADES LULY!

  2. samili24 Says:

    Luly todo es por tí, tu eres la que tienes un fabuloso blog😀 ¡Sigue así! Espero ser algún día igual a ti y que llegues a las 100 000 por día jeje ;D ¡Adios!

  3. kamilincp Says:

    pues yo te felicito yo pero yo se q vas a alcanzar a club penguin global en las visitas por dia pero tu tienes mas xd

  4. azubikclubpenguin Says:

    WOW, Luly que bien, sigue asi!

  5. Escuiquirin Says:

    muy bien amiga te felicito y que sigas asi😀 espero que tu blog sea el mejor pues ya que eres mujer mas te apoyare😉 MUCHAS FELICIDADES SIGUE ASI
    -escuiquirin-

  6. Bijou12 Says:

    ¡¡Felicidades Luly!! ¡¡Sigue para delante para superar más récords y supera a Asulio!!

  7. kitii Says:

    felicidades luly te los mereses y tu traker es muy exacto espero que llegues al 2do lugar😀

  8. kingchuy1 Says:

    ¡felicidades luly! me gustaría tener un blog así de famoso como el tuyo…

  9. Pingutur Says:

    Wow luly. Yo siempre confié en ti y sabia k lo conseguirías😀 Siempre confié en ti amiga!!!! Por cierto apuntate a los premios en mi blog, puedes ganar (borra esto si kieres)

  10. alanbyron Says:

    FELICIDADES!!! me gustaria tener un blog como el tuyo jeje, bueno espero que lleges a mas visitas que kk huate o asulio🙂.
    ~alanbyron~

  11. Cientifico D Says:

    Felicidades esto es uno de todos tienes mas retos que ganar en las listas de los blog tu eres la numero 15 felicidades
    2 Retos ganados solo te faltan los demas
    Tu blog es apenas, debes mejorarlo para que ganes todos los retos ganarles a pin wii y a kkhuate.

  12. Hardyboy24 Says:

    Me gustaria que asi fuera mi blog…

  13. Girl Fazhion Says:

    Muchísimas Felicidades Luly, eres una Gran Blogger y ya se reconoció😉

  14. 1candacita Says:

    Muchas felicidades amiga, eres la mejor blogger que he visto.
    Espero que tu blog tenga muchas visitas mas y felicidades por todo.
    Todos confian en ti😀

  15. areenaa Says:

    Wow, felicidades luly😀 si que son muchas visitas :O xD aah y tu traquer si que funciona porque entre con mi otra pinguina y encontre a cadence en yeti ingles creo que era Gracias1😀

  16. Pingutur Says:

    Luly you are the best blogger of the world!!!!😀 Siempre seras mi ídolo.
    Tu admiradora
    Pingutur😉

  17. ML1502 Says:

    que raro, hice click y me salió el tracker de asulio en 3º puesto

  18. p44888penguin Says:

    wow luly tu si tienes visitas si tienes unas 5.000 visitas al dia o mas algun dia llegaras alas 1.000.000.000 visitas

  19. 97milo Says:

    Con un tracker que esperabas ¬¬ xD
    Felicidades ojala algun dia llegue hay

  20. metin23717 Says:

    wow candace cuantos fans y bueno con ese traker siempre atento re cool llegaras al 1er puesto lo VISITO SIEmpre a tu blog

  21. metin23717 Says:

    uhhh luly estas en el puesto hoy 95 uh😦 que mal

  22. p44888penguin Says:

    yo quiziera estar ahi algun dia

  23. niño de 10 Says:

    😥 luly estas en un puesto menor que 100😥

  24. HolitasxD Says:

    :O Felicidades amiga!!! sigue así, estas en 3° porque tu blog es excelente!!!!! felicidades!!
    -HolitasxD-

Responder

