¡Nueva estampilla!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba paseando con mi puffle por todas las salas, en un momento, pasé por la sala del color de mi puffle, es decir, el Living. ¡Me dí cuenta que gané una estampilla! Ésta se gana cuando llevas a tu puffle a la Sala de su color. Como la sala del color café es el Living, la gané allí.

Pueden ir con su puffle a la sala del color del mismo. A continuación les muestro como es la estampilla… Recuerden que pueden hacer esto con cualquiera de sus puffles🙂.

Y ustedes ¿Ya la han Ganado? ¡Sólo les diré que es muy simple obtenerla! ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

 

18 comentarios to “¡Nueva estampilla!”

  1. 1candacita Says:

    ¿Tambien es para no socios?

  2. azubikclubpenguin Says:

    Parece que no leiste mi comentario del 17 de febrero…..

    Te demoraste un poquito chiquitito en postearlo.

    Aproposito, te queria preguntar si quieres que yo haga videos para tu blog, me manejo mucho con los efectos especiales y todo eso..
    Solo si quieres, he leido en tus comentarios que no quieres colaboradores ni ayuda.
    Adios.

  3. azubikclubpenguin Says:

    Hablo del comentario que decia sobre la estampilla.

  4. Cientifico D Says:

    Luly Te puse Pulicidad en mi tooble
    Sabes que es tooble ?
    Si no sabes que es te dire tooble es como una barra de busqueda per no es normal esta barra de busqueda es de tu pagina web o blog en cual tu puedes ponerle cosas para que visiten tu blog como poner juegos en tu barra.
    Forma facil solo es para ir a tu blog rapido y a otras secciones

  5. Cientifico D Says:

    Y es mejor eso porque ahora no debo ir a tu blog Desde una pestalla nueva
    Si no ahora puedo verlo con mi toolbar Sin salir del lugar(Puedo ver tu blog mientras estoy en facebook)
    Me equivoque antes con el comentario se dice Toolbar

  6. Cientifico D Says:

    Lo malo es que no puedes comentar despe Toolbar

  7. Cientifico D Says:

    Luly yo puedo ir a lugares de socio sin ser socio
    Por eso vi a cadence xD y xP

  8. jesusninja1 Says:

    Yo No La Pude Conseguir.-

    Fui con mi puffle rojo a la Bahía y me puse su mismo colo😦. por favor dime como se consigue.

  9. Bijou12 Says:

    Yo también gané la estampilla, pero yo me metí para que mi puffle se divierta y al final me dí cuenta de lo de la estampilla;)

Responder

