¡Nuevo Fondo de Pantalla!

by

¡Hola Pingüinos! Ha llegado un nuevo fondo de Pantalla a Club Penguin. Este tiene muchos puffles y es muy colorido, al parecer como el año pasado, abrá un lugar en el que podemos alimentarlos.

Para Descargar la imagen originalmente, Clic Aquí. Además, hoy en unas horas, llegará la Fiesta de Puffles y claro, podrán ver todas las novedades en este blog. ¿Qué te pareció el Fondo de Pantalla? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

18 comentarios to “¡Nuevo Fondo de Pantalla!”

  1. miguelito228 Says:

    que bonito fondo de pantalla me gusto a ustedes les gusto ami si.
    miguelito228

  2. Pingutur Says:

    Oh k tierno con los puffles 😉

  3. clubpenguintrucoteca Says:

    Puedo ser tu colaborador? porfavor?
    Lo que puedo hacer:
    Tomar imágenes de la Pc
    Buena Ortografía
    Se hacer Gifs
    Se hacer tutoriales y subirlos a Youtube (Videos de CP)
    Se utilizar: -Photoshop
    -Photoscape
    -Illustor
    -Camstasia
    -Word
    -Paint
    Tener buen humor
    No copio de otros blogs
    Y casi siempre estoy conectado en el Internet, Club penguin

  4. miguelito228 Says:

    grax.es que son bonitos

  5. fernyta Says:

    gracias lo puse altiro en mi pc

  6. miguelito228 Says:

    hola luly puedo ser tu colaborador aca esta mi blog espero que no t molestes.
    http://wwwmiguelitoyandreablogshtlm-miguel.blogspot.com/
    🙂 😉 🙂 😉

  7. fernyta Says:

    y yo puedo ser colaborador se hacer todo (en mi imaginacion)

  8. miguelito228 Says:

    a y ademas posteo todos los dias

  9. fernyta Says:

    aaaaaaaaa el cache lo limpio a cada rato y no me deja entrar a los iglus 😦

  10. fernyta Says:

    TODOS A DERRUMBAR EL ICEBERG EN BALLENA AZUL !!!!!!

  11. helado24 Says:

    Dejen a luly empas! Ella decide no afuersas !
    bUENO LULY ESTOY EMOCIONADO POR LA FIESTAAAA!

  12. miguelito228 Says:

    luly nuevo record 51

  13. miguelito228 Says:

    yo le avise en twtter y eran 69

Responder

