¡El Puffle café en la Tienda de mascotas!

by

(Diseñando Separador :D)

¡Hola Pingüinos! Les daré una muuy buena noticia… ¡El Puffle café está a la venta! Lo pueden encontrar en el catálogo de “Adopta Puffles“. Pero no sólo eso… ¡Club Penguin aumentó la cantidad de puffles para socios! Ahora, podemos tener… ¡20 Puffles! Es mucho, pero es una gran novedad :D.

En el catálogo, podemos ver la descripción del puffle café, y también lo podemos adoptar :).

Aquí les dejo la descripción de este puffle tan inteligente:

Cómo es: Superinteligente, inventivo

Qué le gusta: Los vasos de laboratorio y los cohetes.

Lo mejor: ¡Le tiene miedo a los globos!

Ahora, ya conocemos mejor a este puffle, ¿Tu ya lo adoptaste? ¿Qué te pareció este puffle? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

14 comentarios to “¡El Puffle café en la Tienda de mascotas!”

  1. azubikclubpenguin Says:

    Que bien!

    Cuando mi puffle café se porte mal, voy a tomar un globo xD!

    El puffle cafe es SUPERinteligente!

  2. azubikclubpenguin Says:

    Hay estampillas de puffles!

    Yo fui con mi puffle verde al mirador y gane una estampilla!

  3. helado24 Says:

    😀

  4. fernyta Says:

    actualiza tu cosa de las visitas y pon gracias a mi si te fijas yo lo puse primero xd

  5. funky2010 Says:

    Luly, ¿Tú tienes Photoshop? Quiero saber cuanto pesa para ver si lo descargo. Porfa, Responde.
    Bye

  6. pingui2062 Says:

    oye luly con q pogramas editas

  7. jesusninja1 Says:

    Oye Luly me pudiera unir tengo una pagina:

    jesusninja1.wordpress.com

    Plis Yo Tambn Se Mucho de Cp :D.
    Primero Mirala y Respondeme Si O No

Responder

