¡Nuevos Mensajes de Herbert y G!

by

¡Hola Pingüinos! Hoy cuando entré a Club Penguin, me encontré con mi Teléfono espía sonando. ¿Eso qué quiere decir? ¡Un nuevo mensaje! Como he mencionado en el título de este post, los mensajes son de Herbert y el Agente G. Estos mensajes estuvieron conectados, es decir que Herbert recibe también el mensaje de G.

Los Mensajes dicen lo Siguiente:

Herbert:

Tock, tock agente. Te he dejado una

sorpresa especial en algún lugar. No

pretendo desencajarte, pero apúrate y

encúentrala…

G:

Transmitiendo a todas las frecuencias

Herbert, ¿Por qué nos estás atacando?

Pensamos que habías cambiado. ¡Una

vez nos ayudaste a salvar la Isla!

¿Qué será la “Sorpresa especial“? Ahora no tengo ninguna pista ni Teoría, pero espero que pronto se descubra más. Mientras tanto, voy a averiguar sobre la sorpresa…

@Luly48656

 

60 comentarios to “¡Nuevos Mensajes de Herbert y G!”

  1. S3b4sti4n Club penguin Says:

    cual es la caja respondanme porfaaaaaaaaaaaaa

  2. pinguiteka Says:

    luly

    que raro no,que te parece a ti.

    necesito ayuda, es que cree mi pagina web, pero como hago que la gente entre a ella, me puedes dar un consejo.

    sebitas 33

  3. rexy1409 Says:

    en que server estas yo en yeti en la sala de comando hay q travajar en equipo !

  4. Madelyne232 Says:

    Guau Rexy1409!! Esa teoria esta de lujo!!

  5. Cientifico D Says:

    Creo que esta hablando herbet de la nueva mision que los mentirosos de club penguin dijieron

  6. rexy1409 Says:

    GRACIAS !

  7. rexy1409 Says:

    También dice esto ´´¡No contabas con mi astucia!´´ Herbert P bear !😄

  8. fernyta Says:

    quero que sea la fiesta de puffleeeees tengo todo friamente calculado para esa fiesta xddddd

  9. fernyta Says:

    a y hoygan nunca se an dado cuenta que epf no es por elite penguin force es por estacion pingui fonica ??

  10. rexy1409 Says:

    😄 !

  11. fernyta Says:

    a y tambien porq les dicen pc a club penguin si no es un compu

  12. S3b4sti4n Club penguin Says:

    Donde es unos disen q es en dimension caja

  13. fernyta Says:

    es un mueble de iglo que si te meti adentro de la caja entray a la dimension caja que nose para que le dicen dimension si es la parte de adentro de una caja -.- xdd

  14. fernyta Says:

    a olle luly y una pregunta ¿ porque si me meto a internet de mi ps3 no me salen los botones de alado y una vez cuando me meti salia un nuevo colavorador y el calendario de fiestas y eso pero ahora no esta ???

  15. universobig Says:

    Luly, la supuesta “sorpresa” ¿No será para distraernos? Herbert dice que no intenta desencajarnos del tema, pero como que a este oso polar no se le puede creer nada…

    • rexy1409 Says:

      creo q tienes razón cuando nos llego el mensaje todos decian ES UNA TRAMPA yo no se pero MI teoría q esta en uno de los comentarios PODRIA ser cierta lo veremos seguramente pronto
      Por cierto
      Buen blog Luly !

  16. S3b4sti4n Club penguin Says:

    juntemosnos todos en un server para una super busquedaaaaaa

  17. vicho35 Says:

    Luly!te estamos haciendo una Fiesta!Para venga tus Pingüi-Fans😉

  18. universobig Says:

    Algo de lo que estoy seguro es que no está en dimension caja donde muchos han dicho

  19. universobig Says:

    Y si en realidad existe esa sorpresa, ¡Creo que nadie la ha encontrado! Y luego, Herbert no nos dio ni una pista

  20. S3b4sti4n Club penguin Says:

    alguien la encontro???

Responder

