¡Nueva Operación #33!

by

¡Hola Pingüinos! Ha llegado una nueva operación. Esta es la operación número 33. En este post, les mostraré una guía para que puedan completar la Operación. Primero, dirigete hacía la Sala de Comando para hablar con G.

¡Fácil! Debemos Buscar en una caja… ¡La dimención Caja! Allí, está repleto de Cajas🙂. Puedes ir mediante el iglú de un amigo.(Estoy con mi pingüina secundaria ya que hay errores de que debes limpiar tu Caché :S)

Esta vez, el Mini-Juego es Unir los Circuitos o más bien, un juego de parejas.

Instrucciones:

Tan sólo con pasar tu cursor sobre un Circuito, verás que forma tiene, luego buscas uno igual, les haces clic y listo. ¡Recuerda que es por tiempo!

Cuando termines habrás ganado una medalla pero no sólo eso… Te encontrarás con un mensaje de… ¡Herbert! Aquí se los muestro, aún así lo podrán ver cuando terminen la operación.

¡Herbert quiere que le entreguemos los circuitos del ProtoBot! Claro que no, la EPF no se rinde tan fácilmente. ¿Qué crees que pasará? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

49 comentarios to “¡Nueva Operación #33!”

  1. S3b4sti4n Club penguin Says:

    q raro no me avia llegado asta q entre de nuevo a cp

  2. rexy1409 Says:

    que paso Luly dejaste de ser socia ?
    por cierto en q server estas quisiera conocerte porfa

  3. sannicsuf Says:

    Luly se llama club penguin info (cuando me lo cree pense, creo q esta en uso este nombre pero lo puse) dime esta en uso??? y dime q te parece mi blog lo cree antes de ayer…

  4. keylogger101 Says:

    mmm… pero… ESTA MINIMISION NO ES JUSTA!!! TENDREMOS QUE BUSCAR UN IGLU DE UN SOCIO QUE TENGA LA DIMENSION CAJA!!! Y SI NO LA TIENE??? Y SOLO TENEMOS UNA SEMANA PARA COMPLETARLA!!! Y SI NO PODEMOS??? NO ES JUSTO…😕

  5. pinguiteka Says:

    luly

    entonces solo mira mi pagina y comenta como te parece

    sebitas 33

  6. universobig Says:

    Esta facil la minimision, solo que me costó visitar muchos iglús para llegar a la dimansion caja, tengo la caja transportadora, pero se me vensió la membresía ayer😦

  7. Cientifico D Says:

    Si han dicho club penguin una mision nueva
    Como el laverinto que club penguin nunca mostro

  8. sannicsuf Says:

    Luly como hiciste conocer a tu blog??? q hiciste??? UN comercial :D??? jaja q hiciste luly dime…

  9. keylogger101 Says:

    ah, luly, perdon por lo de ayer… es que empeze a responder TUS preguntas y decir: “NO BORRARAS O EDITARAS ESTE COMENTARIO POR QUERER AYUDAR A OTROS, VERDAD, LULY???”… lo siento… es que estaba un poco molesto por tu opinion de que CADA QUIEN A SU BLOG… pero ahora creo que tienes razon… CADA QUIEN TIENE SU BLOG PARA ESO…: PARA RESPONDER LAS PREGUNTAS QUE LES HAGAN… amigos otra vez???😉

  10. keylogger101 Says:

    me disculpo una vez mas, luly… como dije… estaba un poco molesto por tu opinion, pero ya vi que tienes razon… PARA ESO CADA UNO TIENE SU BLOG… n_n lo siento… me disculpas???😦

  11. helado24 Says:

    Luly, que Esa pinguina no era la impostoraa?

  12. keylogger101 Says:

    xP… las cosas que nos pasasn en la vida… y en club penguin tambien, verdad, luly??? tu tienes que limpiar tu cache y yo tengo que esperar a que la luz regrese… xD… que sigue??? que un elefante aplaste mi computadora y tenga que comprar otra??? xP… bueno, al menos ya pase la operacion…😛

  13. Cientifico D Says:

    Tengo una teoria
    Rockhopper…..Puffle Rojo
    Cadence……Puffle Violeta
    Gary………Puffle Cafe
    Penguin Band………No se sabe
    Sensei……….No se sabe

  14. keylogger101 Says:

    ah, ok, que bueno… xP… y si los hace… REGAÑALO!!! ah, y si dices que esta gordito ponlo a dieta… BUDDY… DESDE AHORA SOLO BROCOLIS Y ZANAHORIAS Y EJERCICIO 5 VECES AL DIA!!! Y AHORA DAME 50 ABDOMINALES!!! YA, YA, YA!!! xD

    • Luly48656 Says:

      No ¬¬ ¡100 Abdominales! ¡100 Lagartijas! ¡50 Vueltas a la cuadra! Ya, ya ya

      • niño de 10 Says:

        seria bueno mandar a correr hasta que pueda correr 2 kilómetros en solo 11 minutos
        yo ise una carrera de 2 kilómetros saque el 36 puesto con 11 minutos pero no hise ninguna lagartija 2 kilómetros vale mas que 50 cuadras ¿no?

Responder

