¡Nuevos Alimentos para Puffles!

by

¡Hola pingüinos! En la comunidad de Club Penguin, se ha publicado un adelanto de… ¡Alimentos para puffles! Un Adelanto nunca pensado de lo que tal vez se acerca en Marzo :). Claro, muchos siempre tenían la duda, “En el inventario de nuestro puffle hay espacios, pero no puedo agregar nada en el Inventario de ellos” Esa era mi curiosidad :P. Aquí les muestro el adelanto:

En el adelanto se ve, una Goma de Mascar, Puffitos, Zanahorías y Pizza ¡No sabía que los puffles comían eso! Además, se dice que estás novedades llegarán justo cuando la Fiesta de Puffles llegue a su fin. Cambiando de tema, supuestamente mañana llega la fiesta ¡Qué emoción! Con respecto al adelanto, ¿Qué crees que habrá además de estas cosas? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

23 comentarios to “¡Nuevos Alimentos para Puffles!”

  1. Girl Fazhion Says:

    Luly, en el blog de Club Penguin en inglés hay otro adelanto 😉 no sé si te hayas dado cuenta, pero por si no, te aviso 😀

  2. niño de 10 Says:

    luly el goma de mascar ya existe

  3. Cientifico D Says:

    Este es el mejor año las fiestas mejoraron !!
    La navidad de el anterior año no me gusto

  4. Cientifico D Says:

    Sienpre en ingles hay adelantos que en español no hay

  5. rexy1409 Says:

    Ojala que si! en estos momentos me preocupo MUCHO por mis puffles porq porq si seria genial gracias por AVISARME luly

    Posdata: Feliz fiesta de puffles !

  6. rexy1409 Says:

    LULY FIESTA DEPORTIVA EN EL CENTRO DE YETI !

    VE LULY TE ESTAMOS ESPERANDO

    TAMBIEN DILE A ASULIO Y A PIN WII !

  7. fernyta Says:

    luly porque no limpias tu cache es facil ??????

  8. helado24 Says:

    Luly Hoy es la puffle party! Pero tendremos que publicar 😦

  9. miguelito228 Says:

    si yo estoy alerta no me despego de la computadora mentira.
    espero q si por que la la expedicion fue el mismo dia q dijeron.
    miguelito228.

  10. Girl Fazhion Says:

    Waaaw Luly, no tiene que ver pero ¡Me encantó tu nuevo Pingüino Animado :D!

Deja un comentario

