Adelanto ¡Fiesta de puffles!

by

¡Hola pingüinos! De seguro están muy emocionados 😀 Faltan tan sólo 2 Días para la fiesta de puffles (las fiestas se adelantan un día últimamente) Y Club Penguin Inglés nos trajo un adelanto super exclusivo de lo que va a ser una de las salas de la Fiesta de Puffles. Aquí se los muestro:

Si no me equivoco, esta es la sala que se utiliza para la Music Jam, en donde viene… ¡¿Cadence…?! Eso lo sabremos pronto 🙂 Mientras tanto, les informo que el Viernes, podremos ver al Puffle café a la venta en la Tienda de Mascotas ¡Qué emoción! Y tú… ¿Qué estás haciendo para prepararte para esta fiesta? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

31 comentarios to “Adelanto ¡Fiesta de puffles!”

  1. gridoleso21 Says:

    ¡Wow! Ojala sea asi. Si viene Cadence haras un traker de ella para encontrarla?

  2. keylogger101 Says:

    • Luly48656 Says:

      Era una Luly Teoría… Ahora creerás que porque no te agradesco soy mala… Y la hiba a postear…

      • keylogger101 Says:

        no, no, no me agradezcas si no quieres… yo solo te queria informar… y si lo ibas a postear… ¡POSTEALO!… a mi ya no me interesa pelear contigo por quererte ayudar… Y MEJOR PARA EVITAR TANTOS PROBLEMAS CON ESTOS COMENTARIOS MEJOR YA NO COMENTO EN TU BLOG… 😦

      • Luly48656 Says:

        Pues, es mi LulyTeoría, ya tenía preparado el post, pero estoy pensando en postearlo…

  3. vicho35 Says:

    genial Candace!

  4. snupyy2 Says:

    wow, genial, si viene cadence espero tener su nuevo fondo, solo me falta el de ella y el de Tia Arctic. Espero que esto se haga realidad, estoy muy ansioso 🙂

  5. kitii Says:

    luly de donde sacaste la imagen?

  6. grantef11 Says:

    y como sabes qe sera asi es imposible ver el futuro no eso es tonteria neta como lo conseguiste=D?

  7. keylogger101 Says:

    QUE BUENO QUE UNIVERSOBIG ME APOYA!!! LO VEZ, LULY???!!! TENGO DERECHO A OPINAR Y AYUDAR A OTROS… 😐

    • Luly48656 Says:

      Claro, tienes ese derecho en tu blog, no quiero pelear así que más vale no respondas las preguntas que me hacen a mí.. Yo también tengo ganas de responder mis preguntas y comentarios 🙂 Cuando tengas tus comentarios por responder, respondelos, pero en tu blog 😉

  8. sannicsuf Says:

    Luly por favor quiciera q vieras mi blog ayer me lo cree y quiciera q me digas unos consejitos para mejorar

  9. sannicsuf Says:

    Luly por favor quiciera q vieras mi blog ayer me lo cree y quiciera q me digas unos consejitos para mejorar.

  10. vicho35 Says:

    me encantaria ver a candace jamas la eh visto y tu luly?!!Me pregunto que cosas nuevas habran en esta feista!Y tu que piensas luly?

  11. gridoleso21 Says:

    Luly tengo la fuente de la fiesta de puffles ¿La tienes?

  12. Dormin1 Says:

    Luly sali a la plaza (en la vida real) y vi una niña hablaba Argentino y dijo algo así: Jugare con luly48656 el pingüino genial. 😐 imposible pero si luly es tuyo??????????????

  13. helado24 Says:

    Woow que chido adelanto super luly ;D eres genial

    Helado24 😆

Responder

