¡Secreto! | Se apagan las luces en la Sala de Comando

by

¡Hola pingüinos! Estaba viendo el blog de Chrisdog (por cierto gracias a él, si no, no me hubiese enterado) Y ví una nueva actualización que casi nadie sabe. Muchos sabemos que se apagan las luces cuando hay 8 o más pingüinos sentados delante de la pantalla en donde se puede ver un video de un adelanto. Pues ya no sólo cuando pasa eso, ahora las podemos apagar y prender cuando queramos😀 Tan sólo, vayan a la Sala de Comando y verán unas luces arriba…

Tan sólo con un simple clic en las luces se apagarán. Esto no funciona si no apagas todas las luces de Izquierda a Derecha. Si lo haces de Derecha a Izquierda, no se apagarán. Miren la Sala de Comando a oscuras😛

Para volver a hacer que la Sala de Comando esté prendida, simplemente haz clic en cualquier luz. ¿Cómo les gusta más la Sala de Comando? ¿Con luces o a oscuras? ¿Te gustó la nueva actualización? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

37 comentarios to “¡Secreto! | Se apagan las luces en la Sala de Comando”

  1. keylogger101 Says:

    genial!!! la sala de comando a oscuras!!! tenebroooooooooosooooooooo…!!! xD genial!!! yo no sabia eso… muchas gracias, luly!!!😉

  2. keylogger101 Says:

    a mi me gusta mas a oscuras… y a ti, luly???

  3. vicho35 Says:

    Mmm que raro yo no puedo :S!!!Quzias sea cuando estes solo poruqe yo no puedo :S

  4. keylogger101 Says:

    ah, luly, por cierto… fuera del tema… quiero tener una fiesta por mis 500 VISITAS, pero no se si ESPERARME A LAS 1000 para que sea una fiesta MAS GRANDE… o hacer la fiesta de las 500 visitas de una vez… tu que me aconsejas???

  5. keylogger101 Says:

    jejeje, de nada, vicho, me alegra haberte podido ayudar…😛

  6. edyungu2 Says:

    luly dime que pinceles tienes para photoshop si puedes dime como descargarlos

  7. Pingutur Says:

    Keylogger y k pincel se usa para hacer ese fondo multicolor???

  8. keylogger101 Says:

    OHHHH… BUENO… GRACIAS, LULY… LOS SIENTO MUCHO…😉 SOLO QUERIA VER SI PODIA AYUDAR… AMIGOS OTRA VEZ???😉

  9. p44888penguin Says:

    wow a oscuras yo ccrei que se volvia oscuro solo

  10. pinguiteka Says:

    LULY NESESITO AYUDA

    COMO HAGO PARA SER PUBLICO MI BLOG?
    ME PUEDES DAR UN CONSEJO

    SEBITAS 33

  11. pinguiteka Says:

    LULY AYUDA

    COMO HAGO PARA PUBLICAR MI BLOG

    ME PUEDES DAR UN CONSEJO

    SEBITAS33

  12. kitii Says:

    wow luly ya lo publique en mi blog (espero que np te moleste :p)
    a mime gusta mas a oscuras……

  13. helado24 Says:

    Luly creo que tiene algo que ver con los mensajes O creo que ya estava no?? CUENDO SE jUNTAN MUCHOS PINGUINOS PASA ESO CREEEO

Responder

