¡Nuevo Mensaje de Herbert!

by

¡Hola pingüinos! El día de hoy me ha llegado un mensaje de la EPF. Este mensaje proviene de Herbert. Sus teléfonos espías deben estar sonando :D. Si por alguna razón no lo pueden ver, aquí te lo mostramos:

El Mensaje dice lo siguiente:

¡Hola Engreído Patán Fracasado!

Parece que tu sistema está muy bien

defendido. Por eso, esta semana voy a

intentar algo nuevo. Solo una pequeña

prueba a tus habilidades. ¡MUAAJA

JA!

Herbert cree que nos vencerá. Siempre con esos apodos hacía la EPF… Seguramente debemos esperar a un nuevo nivel de Defensor del Sistema ¡Super! Pero ¿De qué se tratará? ¿Cuál es la prueba a nuestras habilidades? Pues, eso pronto lo sabremos. ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

75 comentarios to “¡Nuevo Mensaje de Herbert!”

  1. elmejor100 Says:

    Creo que el proximo nivel se tratara de Klutzy

  2. pinguiteka Says:

    si. yo no se que le pasa a herbet esta como loco

  3. samili24 Says:

    HErbet esta loquito jeje ¡Nunca nos vencerá! 😀 Aunque debió aprender la lección cuando casi se ahoga 😐

  4. Cientifico D Says:

    Cuando dice engreido patan fracasado
    Estan hablando de EPF

  5. edyungu2 Says:

    olle luly yo se que tienes photoshop dime usas la pluma para hacer el recorte o usas seleccion

  6. chentito Says:

    Gracias por avisarme Luly, iré a postear 🙂

  7. chentito Says:

    Yo creo que Herbert partirá la isla con una lupa gigante como en el juego EPF la venganza de Herbert y además como dicen en los comentarios de arriba nos tocará luchar contra Klutzy en el defensor del sistema-

  8. rocky17397 Says:

    luly quisiera saber si tu compraste photoshop o lo descargaste?

  9. vicho35 Says:

    Quizas sean los puffles pins :S!

  10. chentito Says:

    Oye, Luly ¿cambiaste la letra de tus marcas de agua?

  11. Girl Fazhion Says:

    😕 Herbert me molesta siempre con sus “Amenazas” Está loquito 😛 pienso como Sami 😀

  12. helado24 Says:

    Luly moriras 😀

  13. helado24 Says:

    xD Estaba jugando amiguita 😀 ERES SUPER BUENA EDITORA

  14. miguelito228 Says:

    ese oso no se cansa

  15. fernyta Says:

    luly me ayudas a crear un blog siiii o colaborar en tu blog siiiiiii o enseñarme algooo siiiiiiii porfis xd

  16. clubpenguintrucoteca Says:

    Puedo ser colaborador del blog? 🙂

  17. kitii Says:

    luly feliz dia del amor y la amistad que te la pases muy bien t.q.m

  18. helado24 Says:

    Luly feliz san valentin ♥ ! Feliz dia a todos! bESOS MUAC MUAC xD!♥♥♥

    ♥helado24♥

  19. keylogger101 Says:

    luly!!! feliz dia del amor y la amistad!!! te deseo que te la pases muy bien en compañia de tus amigos 😉 y en compañia de Buddy tambien!!! xP … en fin… feliz dia!!! un pingüi-abracito virtual para ti y para Buddy!!! xD

  20. rocky17397 Says:

    ¡sierto! gracias por recordarme amigos feliz dia del amor y la amistad luly y a todos

  21. samili24 Says:

    ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD TE KIERO MUZO LULY ERES UNA SUPER AMIGA NUNKA KAMBIES VALES MAS DE LO QUE VALE EL MUNDO 😀 Y ADEMAS VE MI BLOG EL SEGUNDO POST DESPUES DE LA ENTRADA FIJA ENCONTRARAS UNA LINDA SORPRESITA PARA AMIGAS COMO TU 😉 TE KIEROOoOoOoOO FELIZ DIA QUE TE LA PASES SUPER GENIAL!

  22. ricky2004 Says:

    Felicidades, luly, eres una gran amiga, gracias por darme tu confianza. Gracias, que la pases bien!

    #Ricky 2004#

  23. chuli5457 Says:

    ¿oye luly me podrias decir de donde sacaste esos botones? responde yo tambien quiero tener botones asi.

  24. statku Says:

    Luly estaba viendo el coment del photoshop q lo dieras el link,si lo deje yo pero el de ya sabia del softonic no,por fa checa el id,kiero saber kien es!

  25. keylogger101 Says:

    Rominaaaaaaaaa!!! xD Budyyyyyyyyyy!!! xD jajajaja. no me canso de eso… ¡saluditos y abracitos virtuales tambien! xD

Deja un comentario

