LulyTeoría | ¡¿Aún MÁS puffles?!

by

¡Hola Pingüinos! Estaba viendo la Comunidad Pingüina ¿Qué hay de nuevo? Y de repente ví algo curioso… El último post de la comunidad, fue Opinión… A lo último BillyBob Dijo lo siguiente:

La semana que viene les daremos un adelanto de algunas novedades sobre los puffles que saldrán en marzo. ¡Sigan conectados para enterarse de más novedades!

¿Lo ven? BillyBob Dijo… Les daremos un adelanto de algunas novedades sobre los puffles que saldrán en Marzo ¿Puffles? ¿Es decir que habrá más puffles de los que pensamos? Aún no sabría que puffles serán… Se dice que tal vez salga un puffle Magenta, o algo parecido. Y tu ¿Qué puffles crees que están por llegar? ¿Crees que la LulyTeoría sea cierta? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

77 comentarios to “LulyTeoría | ¡¿Aún MÁS puffles?!”

  1. Juanirux21 Says:

    Creo que Billybob trato de decir que habra novedades para los puffles en Marzo, no que habra puffles en Marzo… bueno, eso pienso yo.

  2. chentito Says:

    Sip, Luly podría ser, además podrían ser objetos como muebles para puffles, por ejemplo.
    ¿Luly además podrías dar una vuelta por mi blog y leer el post con motivo especial?
    Si lo leiste comenta aquí porfa🙂

  3. 86fallow Says:

    valla yo pense que seria otra cosa pero no estaba equivocado😀

  4. samili24 Says:

    ¡YO QUIERO EL PUFFLE MARGENTA! No puedo esperar a que salga👿 pero creo que Billybob se refería a novedades de Marzo no a puffles de marzo xD

  5. keylogger101 Says:

    emmm… creo yo que billybob se referia a, tal vez, articulos nuevos para puffles… juguetes nuevos… muebles nuevos… no a NUEVOS puffles… lo siento…😦

  6. keylogger101 Says:

    aunque… si… hay rumores de que saldra el puffle magenta o fiusha o rosa fuerte…:\

  7. Loaiza1 penguin Says:

    Mi teoria es que saldrá el puffle arcoiris ya que en la opinión dicen: Bueno si yo fuera un puffle seria uno MULTICOLOR😀

  8. elecman2012 Says:

    a mi me gustaria que saliera un puffle de la elite pero que se pueda conseguir normal no con un codigo yun puffle ninja

  9. fernyta Says:

    Yo creo que se refería a los nuevos puffles por el puffle cafe que saldrá en el catalogo en marzo
    Pero prefiero que salgan nuevos puffles xd

  10. ::Club Penguin Party:: Says:

    Wow Si Eso Es Algo Raro Porque Billybob Dijo:
    sobre los puffles que saldrán en Marzo “Saldran”
    Jajaja! Y En Marzo Son Mis Cumple ¡Genial! Amo El Mes De Marzo😀

  11. mrpinguinito Says:

    Pues que tal si sale un puffle de cada famoso por ejemplo un puffle con la misma ropa de Cadence etc… o vestidos de comida xD

  12. keylogger101 Says:

    ah, luly… creo que te confundiste un poco en mi otro comentario… yo quise decir que EN CLUB PENGUIN habian sacado juguetes PARA PUFFLES… O MUEBLES TAMBIEN… NO EN LA VIDA REAL… xD… ah, por cierto… recuerdas que te segui en messenger??? pues bien, porque ya publique las imagenes en mi blog!!! si puedes date una vuelta y pon un coment, te lo agradeceria mucho…😉

  13. rocky17397 Says:

    hoy mi pinguino rocky17397 cumple un año y yo cumplo un año de jugar club penguin y hasta prepare una fiesta😀😀😀

  14. ultragibe Says:

    billybob se referia a los pins de puffles

  15. statku Says:

    Luly si te gusta ayudar por que no nos das el link de photoshop,eso es ser egoista😦

  16. Linemax Says:

    Luly… no pensaste que es lo del Puffle al Viento?

  17. legiso Says:

    luly yo se que puffle es y estoy seguro!!! no se que que color es pero es un puffle que puede hacer todo! como volar, pintar , hacer burbuja.. etc… es un puffle con muchos usos de todos los puffles! lo puedes ver en la parte de billybob

  18. statku Says:

    pues di lo q kieras,todos sabemos (bueno al menos yo si) que softonic.com es donde se consiguen esas cosas, luly daa😉

  19. link147 Says:

    si yo digo que saldran mas pufles porque dice SOBRE LOS PUFFLES QUE SALDRAN EN MARZO en plural ojala quen algun dia salga el color arcoiris

  20. pinguiteka Says:

    luly ya como vas a entrar al colegio, vas a empezar a contratar nuevos colaboradores?

    y como serian las reglas para contratarlos.

    como te dije a noche que yo se que tu los eliges y lo respeto, pero debes tener cuidado.

    gracias por tu atencion y responde

  21. francesctre Says:

    Yo creo que sera el nuevo puffle café que descubrimos que lo pondran en la tienda de mascotas,nuevos juegos de puffles,exclusivas,nuevas salas…

    Billybob no explico muy bien las “Novedades” de los puffles en marzo,y para mi no se si saldrian 2 puffles a la misma vez… café y otro? eso es talvez real,pero yo creo que no,porque cuando salió el puffle naranja no salieron 2 a la vez solo el

    Billybob tendria que explicar mas “especificamente” lo de los puffles…

    -Francesctre-

  22. ultracapo2 Says:

    Luly, ¿en Pandanda, tu panda se llama Luly48656?

  23. Livn Gaedke Says:

    Yo enconre un posible adelanto sobre el puffle lila

  24. yogoso1 Says:

    talvez sea un gris pero en 2011 no lo creo o talvez pero tienes razon bilibob tiene que ser mas especifico

  25. pinguiteka Says:

    luly ya te entendi, bueno entonces mi idea de ayudarte se fue al piso, no importa voy a seguir intentando en otros blosg a ver si me contratan.

    gracias por escucharme , eres genial .

    te hablo pinguiteka(sebitas 33)

  26. Redyd8 Says:

    Creo que en marzo habrá accesorios para puffles como lentes o gorros porque en los adelantos de febrero salía un puffle con sombrero.
    -Redyd8

  27. pinguiteka Says:

    luly sera que te puedo ayudar con informacion enviandotela al correo de luly48656@hotmail.com, yo se que no soy colaborador pero te puedo ayudar

    espero tu respuesta

    sebitas 33

  28. juan2468 Says:

    Luly yo pienso que Billy Bob trato de decir que saldran dos pines de puffles hasta fines de Marzo.

    -Juan2468-

  29. pinguiteka Says:

    luly no importa, cuando necesites ayuda, si quieres yo te puedo ayudar

    sebitas 33

  30. pinguiteka Says:

    luly no importa, cuando necesites ayuda, si quieres yo te puedo ayudar

    sebitas 33

    nota: lo escribi en el lugar equivocado

  31. vicho35 Says:

    Quizas Billybob penso en los Pins-Puffles No?

  32. drago5011 Says:

    yo qreo que si ban a salir mas puffles

  33. pinguiteka Says:

    luly

    se me olvido, feliz dia del amor y la amistad

    sebitas 33

  34. edwardkool Says:

    Bueno luly yo creo qe estas en lo cierto😉 mira asi de sencillo SI ABRA UN NUEVO PUFFLE sera fuxia o lila como le llamen si se fijan en PUFFLE PARTY miren la t y la y marron & lila😉 el puffle marron LO ENCONTRAMOS y no el a nosotros como el naranja y blanco asi que si, abra un nuevo puffle porque el marron fue como la sorpresa de la expedicion lo encontramos mejor dicho… asique si luly abra un nuevo puffle ya no aguanto a verlo :p debe ser tierna

Responder

