Exclusivo | Adelanto del nuevo juego “Puffle al viento”

by

¡Hola pingüinos! El día de hoy, les traigo un adelanto exclusivo de un nuevo juego. El juego se llamará Puffle al viento Que Como lo dice su nombre, en el juego habrá puffles. Aún no se sabe que tendremos que hacer en el juego. Algunos dicen que en el juego, podremos escoger con qué puffle queremos jugar… ¡Esperemos que sea así! Y también Esperemos que sea muy divertido. Aún así, tengo un adelanto de ese juego, a continuación lo podrán ver:

Al parecer, es un puffle rojo, o talvez un puffle negro en llamas. El puffle se dirige hacía un cañón. Aún no sabemos de que se tratará el juego, pero creo que es algo que tiene que ver con Volar claro, por el nombre del juego :). Además, nos han dejado un mensaje, este dice lo siguiente:

Aquí le dejamos un regalo para que disfrute con sus hijos: ¡Un adelanto exclusivo del último juego de Club Penguin, “Puffle al viento”! Esta es solo una de las sorpresas que tenemos preparadas para el mes de marzo. ¡No se pierda nuestra próxima gacetilla para enterarse de más detalles!

¡El juego nuevo llegará en Marzo! Falta mucho… Pero mientras, ¡Esperemos que nos lleguen más adelantos! Y ustedes, ¿Qué opinan del adelanto del nuevo juego? ¿Saben algo más de este juego? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

Agradecimiento a Blue21249 que me dejó el aviso en un Comentario.

19 comentarios to “Exclusivo | Adelanto del nuevo juego “Puffle al viento””

  1. miguelito228 Says:

    si yo ya lo sabia ademas ya hasta lo puse en mi blog pero bueno espero q sea un juego divertido. bye

  2. Madelyne232 Says:

    Hola Luly, queria disculparme por las cosas que te dije el otro dia, por sierto, me encanta tu blog, y me encanta tu forma de editar. Espero que puedas perdonarme

  3. fernyta Says:

    olle yo te dije primero no blue 😦 si miras los comentarios anteriores lo veras

  4. Madelyne232 Says:

    Hola luly, si deberas soy yo, y lo lamento de verdad, quieres perdonarme y que seamos amigas nuevamente?

  5. Madelyne232 Says:

    Ok, amiga, todo bien

  6. Madelyne232 Says:

    Si es mi blog, es mi anterior blog, cuando yo me llamaba Virginia365, preguntenle a Agustin7878, he tenido millones de blogs:
    secretosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com
    secretitosdeclubpenguinvirginia365.wordpress.com
    El segundo fue el que deje hace poco, y ahora tengo este blog: maddy232encp.wordpress.com
    asi que no se apresuren a criticarme cuando no tienen idea, porque SI ES MI BLOG!!!

  7. Madelyne232 Says:

    Viste, yo tambien me arrepiento de lo que te dije, la leccion es, no juzgar a las personas antes de saber lo que realmente, son, paso o es. No?

Deja un comentario

