¡Nuevos DOS pins de Puffles!

by

¡Hola pingüinos! Esta vez no ha llegado sólo un pin… ¡Han llegado dos! A partir de hoy, llegarán dos pins cada dos semanas, ¿Cómo lo sabemos? ¡Eso fue anunciado en el periódico! Pero, los dos pins por semana seguirán hasta que salgan todos los pins de Puffles, es decir, pins de puffles de todos los colores. Esta semana llegaron los pins de… ¡El puffle azulrojo! Los pins se ubican en diferentes lugares. El pin de puffle de color rojo, se ubica en el Lago Escondido.

Y el Pin de puffle de color azul se ubica en el Ático Refugio.

¿Qué pin les gustó más? Yo creo que ambos están muy buenos. ¿Qué puffles creen que vendrán en dos semanas? Yo creo que talvez el Verde y el Amarillo. ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

7 comentarios to “¡Nuevos DOS pins de Puffles!”

  1. germicuello2 Says:

    es el Puffle “CELESTE”

  2. marcepenguin Says:

    luly podrias poner mi banner en tu blog porfa

  3. Naranga 4 Says:

    Hola luly yo creo que los pins de puffles apareceran segun el catálogo: rojo y azul – rosa y negro – verde y amarillo – violeta y blanco – naranja y cafe – y magenta? :O bueno ya veremos cuando puedas pasa por mi blog que lo actualize pero me falta postear xD

Responder

