¡Nuevo mensaje del Director!

by

¡Hola! Si eres agente, habrás notado que ha llegado un nuevo mensaje de la EPF. Esta vez, el mensaje proviene del Director. Podrás ver el mensaje en tu teléfono espía, pero recuerda fijarte que esté sonando, Si es así, haz clic en él y podrás verlo. Aún así, aquí te lo mostramos :).

Y claro, por si no puedes ver la imagen, te mostramos lo que dice el mensaje:

Mantente alerta, agente.

Sospechamos que Herbert y el

ProtoBot no han cesado el ataque

contra el Defensor del Sistema.

Prepárate para cualquier cosa.

Claro, Herbert no se rinde tan fácil, y menos con un arma tan fuerte como el ProtoBot, un robot muy inteligente. ¿Esto significará un nuevo nivel de Defensor del Sistema? ¿Qué crees que pasará? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

42 respuestas to “¡Nuevo mensaje del Director!”

  1. keylogger101 Says:

    si!!! primero!!! ah, y si, creo que a lo mejor es un nuevo nivel del defendor del sistema… mmmmmm…

  2. trucosluni36114 Says:

    Woow!!
    Espero que Salga algun Nuevo Desafío, 😀
    Yo hoy te ví, Y Hable con vos, Yo era Zafirorubi32 ¡Me Encanto Hablar Con vos!
    Muyy Buena Esta Página 😉

  3. Sebas1144 Says:

    Herbert¡¡¡ Por Que Nos Ataca Si En El Juego De Ds Lo Ayudamos Por Que Intento Recalentar La Isla Pero En Realidad Casi La Hunde :\
    PD : Estoy Comentando Desde Mi DSI XL

    XD

  4. elecman2012 Says:

    vaya es cierto herberth no se rinde tan facil pero como consiguio los planos y las piezas para construir a protobot de ultima generacion

  5. helado24 Says:

    Luly es sierto No te gusta que te digan tu verdad por eso borraste el post de sillylime >.<

  6. keylogger101 Says:

    EXACTO, LULY!!! helado NO es un «amigo»… recuerdas el problema con franco y mora…??? helado vino a TU blog y puso un comentario diciendote «tonta» y te culpo por iniciar el problema 😦 … un VERDADERO AMIGO NO HACE ESO… :\

  7. helado24 Says:

    Pues yo tenggo 7,000 visitas no soy tan famoso pero bueno! z.z Luly
    eres mala oNDa

  8. nube3 Says:

    Luly record de 49 personas 😀 😉 en tu blog

  9. Bruunistoncp Says:

    Luly este comentario osea el mio capas que va a Spam o papelera pero : Te queria decir que es muy importante para mi esta fiesta es la fiesta de aniversario MI 1 FIESTA DE ANIVERSARIO la vengo planeando de hace dias y.. quisiera que vengas 😦 porfavor. bueno nos vemos chau

  10. Cientifico D Says:

    Estas remodelando tu blog

  11. Dormin1 Says:

    Luly te puedo copiar lo de las imagenes de: Como ser… Ninja,Guía de Tour,Ninja de fuego,Ninja de Agua si?? porfaaa 😀

  12. helado24 Says:

    :lol:? no borraras este comment sierto?

  13. Pingirl Says:

    Rechazaste mi solicitud de amistad ¿no? Aw 😦 Creía que me agregarías

  14. keylogger101 Says:

    bueno, entonces este problema queda asi…:
    1.- helado, MAL AMIGO
    2.- luly, BUENA ONDA
    3.- un BUEN AMIGO no te dice tonta, ni mala onda, ni nada de eso…
    4.- ahora helado pone coments de mala gana…: «no borraras este coment, cierto?»… que seguira despues???

Deja un comentario