¿Actualización en nuestra Player-Card de nuevo?

by

El día de hoy, estaba Pingüineando por toda la Isla. En un momento, hice clic en mi Player-Card… Claro, no se ve nada raro, pero no sé si recuerdan la Actualización en nuestros nombres, si quieren para recordarlo pueden Ver El Post. Si no me equivoco, los nombres volvieron a la normalidad.

Antes, las letras estaban escritas en Negrita pero ahora que las veo, estan como antes. Talvez sea un error o una nueva actualización, si es un error, esperemos que Club Penguin lo arregle y claro, para eso debemos avisarle al Equipo. ¿Crees que sea un Error? O ¿Una actualización? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

47 comentarios to “¿Actualización en nuestra Player-Card de nuevo?”

  1. germicuello2 Says:

    Es que….club penguin se actualiza y desactualiza :I me esta cansando

  2. Penguin19733 Says:

    Como haces eso qué dice “Actualización o error?” Dime porfavor

  3. universobig Says:

    Pues si es un error o una actualizacion, me gusta😀 asi se mira mejor, y la anterior actualizacion de negrita, se veia una letra simple ¡Es mejor esta!

  4. mrlighblue Says:

    La otra quedava mejor, ahh y mira los estilos que encontre, estaba buscando para el cumple de mi hna, estos son crei que te ivan a gustar:
    http://jonasgirl92.deviantart.com/art/102-9-Glitter-Styles-152506811
    Si pones glitter sytles en el buscador ahi más😉

  5. elecman2012 Says:

    a mi me gustaba mas como estaba en negrita se ve mejor

  6. Cientifico D Says:

    Son mejores estos

  7. Cientifico D Says:

    Luly porque no haces un titulo que se mueva ?

  8. Cientifico D Says:

    Enserio rata es tu hermano ?

  9. Cientifico D Says:

    Hay otro error siempre me dice load undefined

  10. statku Says:

    Pues cualquiera que se dedique a usar todo tipo de programa sabria que eso no tiene nada de especial se hace con paint si no me creen obsevern mi blogp para que vean que si esta ese pincel xD

  11. statku Says:

    Ademas luly no te molestes pero le verdad para mi ayudar es pues AYUDAR ! xD eso incluye responder las dudas de todos no nada mas en publicar lo que pasa en club penguin pero todos somos diferentes en este caso tu no revelas tus “trucos” oh! eres maga en que circo estas?

  12. statku Says:

    xD

  13. helado24 Says:

    Que mal me gustaba mas la otra letra a ti luly?

  14. vicho35 Says:

    Mmmmm Bueh que raro!:S

  15. bobesp Says:

    Que raro no? en ves de estar arreglando errores

  16. Cientifico D Says:

    Luly te enseño como hacerlo ?
    Es facil hacer una cabecera con movimiento

  17. gridoleso21 Says:

    Luly en que formato guadas tus cabeseras?? yo las guardo en png y quedan bien,pero cuando las subo se ven con menos calidad :s

    • Luly48656 Says:

      Yo también las guardo en ese formato, pero el problema es que talvez tus cabeceras no tienen el tamaño EXACTO que pide WordPress… A mi antes me salían así, hasta que aprendí😛

      • Pingirl Says:

        Uso photo Scape, pero hay un problema, cuando guardo mi cabecera, en documento PNG me dice “No se puede guardar” entonces la guardo en mis documentos y me sale cuando la instalo este tipo de archivo no se permite…¿Por qué?

  18. Pingutur Says:

    Luly soy socia ya!!!!! Pues yo no me he fijado en lo de los nombres pero ahora k lo dices es verdad!!!!

  19. itzel sofia Says:

    Me encantan tus imágenes, ERES UNA MAGA EN PHOTOSHOP

Responder

