¡Vuelve el error de las estampillas!

by

Así es… Aunque no lo crean, volvió el error de las estampillas 😕 Todavía no sé la razón de tantos errores, pero les confirmo que muchos de ellos se solucionaron :D. Les comento que pueden ver de nuevo este error cuando abren su Player-Card. Esperemos otra vez que se arregle. Esta vez tenemos 0/0 Estampillas, aquí les muestro una imagen para que vean:

¿Lo ven? Sip, y si no me equivoco, este error nos ha ocurrido a TODOS. Claro, si queremos le podemos avisar al Equipo de Club Penguin para que el error se arregle más rápido ;). ¿Te ha ocurrido este error? ¿Descubriste algún otro error? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

43 comentarios to “¡Vuelve el error de las estampillas!”

  1. gridoleso21 Says:

    Por que tantos Errores! 😦

  2. Girl Fazhion Says:

    Mmmm Perdí mis estampillas de Nuevo 😦 Luly y también por un momento pensé que el error de el Concurso de Baile se había arreglado, porque jugué con una amiga, pedo quisimos jugar y ya no se pudo 😦 ¡Muchos Errores!

  3. mrlighblue Says:

    aaa! Por que tantos errores! ):

  4. elecman2012 Says:

    los errores tambien se pueden ocupar nuestro fevor por ejemplo cuando estaba jugando defensor del sistema aparecia una mision que ya hice como nueva asi me gane otra medalla

  5. zafir0rubicp Says:

    Otra ves el Error de Las estampillas, Espero que Lo arreglen rapido, por que si es un error definitivo No Pienso Ganarlas de Nuevo :S

  6. Cientifico D Says:

    Yo por primera vez

  7. Cientifico D Says:

    PORFIN TENGO ESE ERROR YUPI
    siempre lo queria tener la enfermedad ahora esta en yeti

  8. Pingirl Says:

    Luly Es un error demasiado grande, Hace cuanto es que empezaron los errores, ves la nueva actualización de cargando, no la soporto, ahora mi compu es mas lenta 😐 ah y ¡Estoy descargando Photoshop! Hhehehehe

  9. Cientifico D Says:

    Mm

  10. grantef11 Says:

    see por qe ay tantos errores ya llego de nuevo la foto del puffle cafe 😦 se iso naranja q pex y cuando envio codes ami penguin no llegan:(

  11. snupyy2 Says:

    yo por suerte no he perdido mis estampillas 🙂

  12. bobesp Says:

    2 preguntas luly:
    ¿por que tapas la monedas?
    y
    ¿no estas ya molesta de tantos errores?

    • Luly48656 Says:

      Las comenzaré a tapar, creo que no está muy bien que muestre la cantidad de monedas que tengo. No, no estoy molesta, sólo creo que Club Penguin está perdiendo la gracia…

  13. rexy1409 Says:

    A mi también me paso estaba pinguineando por Yeti y depronto mire mi playercard para ver mis monedas y que paso tenia 0/0 estampillas eso fue la CRISIS DE ESTAMPILLAS todos decían EXTRA EXTRA CRISIS DE ESTAMPILLAS por suerte contacte al equipo sino que hubiera pasado ?

  14. grantef11 Says:

    oye tengo mala suerte yo perdi tres codes qe me costaron 90dolares cada una

  15. Pingirl Says:

    Luly, ¿Puedo usar tu penguin animado del paracaídas? Está muy bonito, Pliiis, ya que el que usas es el sentado 🙂 pliss

  16. canoa223 Says:

    solo es en los socios ._. yo aun tengo las mias

Responder

