¡Nuevo libro de los tesoros Tomo 12!

by

¡Llegó un nuevo libro de los tesoros! Este es el Tomo 12 y está lleno de sorpresas. La ropa cambió mucho en comparación al libro de los tesoros anterior. La tapa de este es Dorada :D.

No tiene secretos, pero sí bastantes novedades. Entre ellas los Exclusivos, que sinceramente no me gustaron tanto como los otros ¿A ustedes? Aquí se los muestro:

En este tomo hay muchas cosas también, ¿Qué parte te gustó más? ¿Les gustaron? Espero que pronto agreguen al puffle marrón a la sección de Puffles de los tomos 😛 Mientras tanto ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

28 comentarios to “¡Nuevo libro de los tesoros Tomo 12!”

  1. mrlighblue Says:

    Wow, tus imagenes no dejan de impresinarme 😀

  2. mrlighblue Says:

    Wow, tus imagenes no dejan de impresionarme 😀

  3. Bruunistoncp Says:

    Hola luly amiga La ropa es orrenda :S No me gusto tanto como dijistes vos hay mejores 😛

  4. helado24 Says:

    Vivaaaa selena gomez!

  5. helado24 Says:

    siii! viva lady gagagaga xD

  6. Cientifico D Says:

    Copion yo soy el verdadero Cientifico D !
    y es cierto es un angel que cayo del cielo

  7. samili24 Says:

    Mi comentario desapareció 😮

  8. p44888penguin Says:

    wow yo ya habia visto ese libro hoy lo vi es genial lo que mas me gusto fue los exclusivos

  9. keylogger101 Says:

    pues a mi me guso toda la ropa, pero concuerdo contigo luly… NO ME GUSTARON PARA NADA LOS EXCLUSIVOS… :\ … oye, te acuerdas que te dije que si te podia hecer una entrevista y me dijiste que si???… te pedi tu MSN y no me lo has dado… me lo das, porfa??? para que ahi te mande la entrevista… 😉

  10. kingchuy1 Says:

    Luly, me gusto como pusiste en tu cabecera tu nombre con letras, puedo hacer lo mismo, sí no quieres no…

  11. samili24 Says:

    ¡Lo siento luly! No lo vuelvo a hacer 🙂 Nunca te volveré a decir ok? ¡Lo siento muxo! Perdoname plis 😦 ¡Adios luly!

  12. elecman2012 Says:

    GUAU ESTAN BUENOS LOS TRAGES AUNQUE HAY MEJORES BUENO ES CREO

  13. 1candacita Says:

    A mi no me gusta tanto ese tomo, el que mas me gusta son los tomos 1, 2 y 6 😛

  14. helado24 Says:

    esa ropa es orrible de nackos xD

  15. Cientifico D Says:

    Yo nunca entendi lo exclusivo yo nolo puedo ver
    es para socios?

Responder

