¡Nuevo mensaje de Rookie!

by

¡Agentes! Ha llegado un nuevo mensaje. Para verlo haz clic en tu teléfono espía (sólo si está vibrando). El mensaje del día de hoy viene de Rookie. Pues, no es nada importante, pero siempre debemos estar atentos a los mensajes de la EPF.

El mensaje dice lo siguiente:

¡Hola a todos! Tengo una teoría: ¡Me

parece que Herbert y el ProtoBot

están recibiendo ayuda! Algo con un

neumático… ¿Talvez alguna carretilla

malvada?

Como ven, Rookie no nos dice nada importante por el momento… Pero, tal vez tenga razón, aunque no sabemos que está utilizando como ayuda. Claro, los misterios se resuelven, así que ya vamos a saber.

@Luly48656

9 comentarios to “¡Nuevo mensaje de Rookie!”

  1. Ciber Tony Says:

    Primero😄 Vi la entrada en Twitter😀

  2. Pingutur Says:

    La tengo en mi blog!!!!!!!!!! Me gustan los mensajes

  3. Dormin1 Says:

    luly donde es la mini mision buaaa

  4. Clem23256 Says:

    Rookie si que es gracioso,dice que los ayuda alguien con neumáticos y una carretilla malvada porque en una field-op rastrearon unas ruedas,y son las del carrito del Ultimate ProtoBot😄,¿no crees? además,dime loco pero creo que el director trama algo y no creo que sea bueno :O

Responder

