¡Nueva operación #32!

by

¡Nueva operación! Así es, hoy viernes, ha llegado una nueva operación. Esta es la número 32. Para completarla, debes ir a la Sala de Comando y dirigirte hacía la pantalla amarilla.

¿Oíste lo que dijo G? ¡Herbert reconstruyó el ProtoBot! Había rumores de que había sido el puffle café, claro, por su inteligencia y habilidad para armar cosas. El día de hoy, la operación es en un lugar inusual. Es en la Disco, muy cerca del DJ3K.

El Mini-Juego de hoy es… ¡Reparar el Sistema!

Ingresa instrucciones para guíar al Robot reparador hacía los cuadrados rojos. Sólo podrás enviar 5 series de órdenes. Recuerda no ir a los cuadrados oscuros o perderás.

¡Felicidades Agente! Además de todo, al final cuando termines la operación G nos dice que Herbert no terminó de reconstruir el ProtoBot, eso quiere decir que aún tenemos tiempo para detener sus planes. Pronto nos darán más información.

@Luly48656

60 comentarios to “¡Nueva operación #32!”

  1. vicho35 Says:

    Wowowo!xD!La Mayoria de Esas Pinguinas usan ese Peinadito!!!xD!Veo que es el Peinadito de Moda si no es el mejor Peinadito que tuvo Cp!!xD!

  2. fernyta Says:

    olle luly y porque en la disco la mision ?

  3. yogoso1 Says:

    yo ya resolvi 11 con esta operacion

  4. Bruunistoncp Says:

    Luly si te interesa Hise una tienda Online🙂

  5. fernyta Says:

    cuantos años tiene xd yo – y ustedes ?????

  6. hbk 98 Says:

    de donde sacas ese pincel???

  7. fernyta Says:

    habra un nuevo post en club penguin en ingles sale

  8. kingchuy1 Says:

    ¡Nuevo look, me gusta luly!😄

  9. Dormin1 Says:

    Luly ya tengo mi pingüino animado😀

  10. Cientifico D Says:

    No entiendo luly porque en la parte de las minimisiones ganadas tienes 19 y en tus estampillas tienes la estampilla numero 25 ????

  11. Cientifico D Says:

    Quien hizo publicidad ???

  12. Cientifico D Says:

    LULY TE DARE INFORMACION ESTO ES SECRETO
    BUENO NO SERA SECRETO SI TE LO DIGO LA COSA ES QUE LLEGO EL NUEVO LIBRO DE CADENCE WITH Y ALGO MAS TE DARE EL LINK DE MI BLOG PARA QUE LO PUBLIQUES EN TU BLOG

  13. Cientifico D Says:

    Losciento se e olvido que dijiste en un post que no podemos enviar links
    Te lo quiero dar pero tu dijiste en un post que no se podia

  14. Cientifico D Says:

    Ni modo

  15. geofeze Says:

    hola que buen blog!

  16. Girl Fazhion Says:

    Luly, que buena operación y wooh gracias por agregarme😉
    Oye al parecer, hay un nuevo error en Club Penguin, o no sé si ya estaba pero quería jugar con mi un amigo al Concurso de Baile y me decía “¡Espera, hubo una falla épica en la conexión!” y a él igual mm ¡Demasiados Errores :S!

    ~Girl Fazhion~

  17. Cientifico D Says:

    Que bien gmail tambien tiene error que xopa con la internet

  18. Monchocho Says:

    Me gusta tu nueva cabecera!😀

  19. samili24 Says:

    ¡Que linda cabera hiciste luly! La mia esta del asco xD te quedó super bien y el fondo ¡Guau! Quisiera hacer buenas imágenes😦

  20. universobig Says:

    Luly el logo de la fiesta de puffles tiene el color rosa subido y no hay ningun puffle de ese color ¿Crees que salga ese puffle en esta fiesta?

  21. statku Says:

    Oye luly yo se que no querras nada de lo que tengo en mi tienda (sin ofender,pero tu haces cosas mejores que yo) pero solo por diversion podrias visitar mi blog y asistir a la trampa que le tendi a hypnoz?un “enemigo” mio

Responder

