¡Nuevo periódico #277!

by

¡Llegó un nuevo periódico! Este es edición #277 completo de puffles :P. Claro, en él nos habla sobre la fiesta de puffles, además, habla del catálogo. Aquí les muestro la portada del periódico:

¡Prepárate para conocer a tu puffle! Club Penguin lo ha dicho, faltan pocas semanas para la Fiesta de Puffles. Los organizadores de la fiesta, nos dieron algunos consejitos. Para leerlos haz clic en el botón que dice Leer Más.

¡Ha llegado la Moda pufflística! Claro, los puffles son los protagonistas del nuevo catálogo. Esta vez… ¡Club Penguin se lució! Luego de horas y horas de espera, llegó el nuevo catálogo… Muchos pingüinos que adoran a nuestras mascotitas peludas se vistieron con la nueva moda. Y tal cual lo dijo Club Penguin “No importa si te agradan los puffles, habrá algo para tí este mes” Aunque… Creo que a nadie no le agradan los puffles.

Y por último, los eventos:

@Luly48656

27 comentarios to “¡Nuevo periódico #277!”

  1. espia07 Says:

    Excelente post 😀

  2. elmejor100 Says:

    Yo salí en el diario soy el del cangurito

  3. fernyta Says:

    luly pon que ya se mejoro en error de las estampillas 😀

  4. keylogger101 Says:

    genial!!! no puedo esperar a la fiesta de puffles!!! sera genial!!! creen que haya una sala para el puffle cafe??? oye, luly, por cierto… te puedo hacer una entrevista para mi blog??? porfaaaaaaaaaaa!!!

  5. Pingutur Says:

    Yo si fuera un puffle seria el Violeta me encanta pintar como a el!!!! Y tu luly cual serias???

  6. vicho35 Says:

    me gustaria volver a ser socio de nuevo 😦 =/

  7. fernyta Says:

    esta moda es la mejor que e visto

  8. fernyta Says:

    aaaaa otro error cada vez que me desconecto me desaparece la ropa del nuevo catalogooooo

  9. yogoso1 Says:

    tomaron mis pinguinos grATIS

Responder

