Sneak Peek – Febrero

by

¡Febrero ha comenzado! Como todos los meses, El Equipo de Club Penguin nos mostró unos Sneak Peeks de Febrero. Les quiero informar algo muy importante, había rumores de que la fiesta de puffles no se realizaría este año, pues esos rumores están totalmente equivocados. La fiesta de puffles comenzará el 18 de Febrero. Aquí les muestro los Sneak Peeks:

El mes pasado, Club Penguin nos mostró sorpresas para el mes de Enero… Como el Equipo vió a muchos pingüinos con sus puffles cafés, decidieron darnos unos adelantos para este mes. A continuación, pequeñas teorías de lo que significan esas imágenes.

  • En la primera imagen, podemos ver algo relacionado con la fiesta de puffles, que como he dicho antes comienza el 18 de  Febrero ¡Qué emoción!
  • Los puffles cafés llegan a la Tienda de mascotas… Supongo que como el año pasado, Justo cuando termine la fiesta de puffles saldrán a la venta estos puffles tan inteligentes.
  • En la tercera imagen, podemos ver un puffle celeste, pero no hay más pistas según Club Penguin, tiene algo que ver con la Opera vikinga.

¿Qué les parecen mis teorías? ¿Están emocionados por la fiesta de puffles? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

6 comentarios to “Sneak Peek – Febrero”

  1. 86fallow Says:

    sabes en la primero hay un penguin con sembrero y hay rumores que puede ser el 5º integrante de la penguin band creo

  2. ultracapo2 Says:

    ¡Yo ya no puedo esperar! 😀

  3. link147 Says:

    Creo que la primera es el articulo para no miembros de la fiesta , la segunda creo que es un articulo para iglu que sea para puffles y la tercera creo que va ser un lugar para el puflle cafe ya que todos los puffles tienen un lugar en la isla

  4. keylogger101 Says:

    hola, luly!!! puse tu banner en mi blog!!! bueno, yo NO PUEDO ESPERAR A FEBRERO!!! bueno, ya es febrero, pero NO PUEDO ESPERAR A LA FIESTA DE PUFFLES!!! SERA GENIAL!!! OYE… HAY RUMORES DE QUE EN FEBRERO O MARZO HABRA ESTAMPILLAS DEL PIZZATRON300… YUPIIII

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s