¡Nuevo mesaje de G!

by

Ha llegado un mensaje del Agente G. En él, nos avisa de una actualización en los niveles de Defensor del Sistema. Aquí les muestro el mensaje:

El mensaje dice lo siguiente:

Agente, olvidé mencionar que… ¡La

semana pasado actualicé el Defensor

del sistema! Ahora, en caso de

emergencia, puedes obtener medallas

por defender la EPF

¡Super! ¿Verdad? No olvides jugar Defensor del Sistema para obtener más medallas y claro, poder completar tu Equipamiento Elite. Acerca de esta nueva actualización ¿Qué crees? Yo pienso que nos ayudará a completar nuestro equipamiento mucho más rápido ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

25 comentarios to “¡Nuevo mesaje de G!”

  1. mrlighblue Says:

    Genial! Tengo un nuevo Pinguino con pocas medallas, ahora podré ganar más!
    -Me lighblue-

  2. ultracapo2 Says:

    ¡¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!!

  3. ultracapo2 Says:

    😀

  4. elmejor100 Says:

    Hola luly ya jugué defensor del sistema y no paso nada :S

  5. vicho35 Says:

    Cierto Ademas solo eso es para los socios 😦

  6. Pingirl Says:

    http://franco1800.wordpress.com/2011/02/02/adelantos-de-febrero-2/#comment-3116 Tu escribiste ese comentario donde… ¿Franco? O waw enserio quieres ser su Novia 😐 No te lo recomiendo… -.-

  7. franco1800 Says:

    luly, mira el comentario que escribiste en mi blog:
    http://franco1800.wordpress.com/2011/02/02/adelantos-de-febrero-2/
    Pero no creeo que eres tu

  8. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Hey Amiga Luly Podiar Ir A Mi Fiesta?
    Entra A (Link)
    Para Mas Informacion 😉

    ::Nick 1003::

  9. ultracapo2 Says:

    :O , ¡¡ME SACARON MIS ESTAMPILLAS OTRA VEZ!! 😦

  10. fernyta Says:

    aaaaaa luly me salio el error de las estampillas 😦 me quede en 26 = que tu

  11. hbk 98 Says:

    amiga tu record es 55 no 48 vi en tu historial y es 55

Deja un comentario

