Comentarios

by

Últimamente me han llegado más comentarios de los que normalmente me llegaban. Lo lamento pero con tantos comentarios diarios sólo podré responder algunos, no todos como lo hago o hacía diariamente. Otra cosa, les vengo a poner unas reglas en los comentarios ya que cuando no los modero por un tiempo comienzan a decir grocerias, hacen spam, o ponen links. Les pido porfavor que eso no lo hagan, si quieren decirme algo de eso, pueden hacerlo personalmente en Twitter😉.

Si pones un Link en un comentario, tu comentario irá a la Papelera

Si pones malas palabras o agreciones en tu comentario, irá a Spam

Los comentarios que no se relacionen, con el Post, noticia o Club Penguin serán eliminados

Actualmente estoy trabajando en un pequeño manual para comentar y manejarte libremente por el Sitio, gracias.

@Luly48656

35 comentarios to “Comentarios”

  1. Tony Time Says:

    Primero:)

  2. Eduardito30 Says:

    Genial xD!

  3. Penguin Curt Says:

    😮

  4. Zerquix18 Says:

    Ps,yo casi no comento aquí…

  5. chokonato0r Says:

    Wow, encerio dijeron grocerias en algunos comentarios en tu blog?

  6. Bruunistoncp Says:

    Luly , Me parese que hisistes Medio mal :S Yo algunas veses pongo el link de mi blog y te informo.. Solo por eso pongo links U.U

  7. miguelito228 Says:

    en serio q mal q esten poniendo groserias al blog eso ase mala fana eliminalo lo q es malo😦

  8. miguelito228 Says:

    luly podrias poner mi banner en tu blog bueno reponde :):):):):):):):):)

  9. link147 Says:

    Esta bien luly yo te entiendo

  10. pinguins Says:

    Hola Luly. Luly te tengo 1 prengunta ¿Si uno es socio las 5 veces uno que le pasa, es socio para simpre o no puede ser socio nunca mas? dime la repuesta por favor ¡eres la mejor! Gracias😉

  11. ultracapo2 Says:

    ¡Que bién que ahora pongas mas reglas para mejorar el blog!😀

  12. superfanselena Says:

    Estoy de acuerdo conultracapo2!!!!!

  13. vicho35 Says:

    Osea que borreras mis comentarios?:S😦 la mayoria de mis comentarios son cosas que pasan en los blogs😦😦😦😦😦😦

  14. snupyy2 Says:

    Entonses ahora solo vas a responder solo comentarios importantes que dejen en tu blog no?
    Me parece buana actualizacion

  15. keylogger101 Says:

    uhhhh… pues yo no pongo lionks, pero A VECES pongo coments que nada tiene que ver con el post, como lo de sanity1, ayer, luly, te acuerdas??? ultracapo y nahu estan de testigos tambien… bueno, yo NO digo groserias ni links…😦

  16. statku Says:

    luly sigueme en twitter @statkucp por favor
    -statku-

  17. Bruunistoncp Says:

    Luly,Me parese que hisistes bien pero Contesta los comentarios porque Todos los que COMENTAN SON TUS FANS entendes.. Todas tus visitas de quien fueron DE TUS FANS Yo si fuera vos se lo agradeciria con una respuesta a sus comentarios

    Ojala me respondas

    Tu Amigasho Bruuniston

  18. Bruunistoncp Says:

    Perdon amiga,Tenes rason pero no te enojes :S

Responder

