¡La Expedición no terminó! – ¡Errores!

by

¿Recuerdan cuando Happy77 nos dijo que la expedición terminaba el 30 de Enero? Pues al parecer, hubo un error. La expedición sigue en la Isla, lo pueden comprobar ya que cuando van al Centro ven carteles, o cuando van a la Bahía, pueden ver el barco para ir a la Bahía del Puffle Café.

Al parecer es un error… Pero, les informaré que hay otro error. ¿Recuerdan cuando Happy preguntó sobre el puffle a un experto? Hubo una pregunta en la que dijo lo siguiente:

Happy: ¡Mi puffle café se fue al Bosque! ¿Cómo hago para adoptar otro?
Experto: Lamento escucharlo… en febrero podrás adoptar otro en la Tienda de mascotas.

A mi se me escapó, y pensé… ¿Y si voy otra vez a la Bahía y busco otro? Así fué, yo me dirigí a la Bahía e hice clic en la nota. ¡Lo adopté de nuevo! Es decir que si tu puffle se fué al bosque… ¡Puedes buscar otro! Talvez sea un error.

¿Qué piensan sobre estos errores? ¿Les ha ocurrido alguno? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

37 comentarios to “¡La Expedición no terminó! – ¡Errores!”

  1. xzjoitercp Says:

    a mi me salio uno en que podía adoptar un puffle para socios.

  2. superfanselena Says:

    Increíble a mi me parece k en club penguin pasa algo no t has dado cuenta de k hay muchos errores????

  3. miguelito228 Says:

    crei que terminava el 31 por que el la pantalla de inicio decia hasta el 31 de enero.

  4. miguelito228 Says:

    luly una preguta como creas tus banners yo quiero crear los mios

  5. miguelito228 Says:

    cuales qiero q me enseñes resien e empezado

  6. cientificom Says:

    Cuano pones la foto de los amigos ?

  7. miguelito228 Says:

    luly despues de q creas tus banners como obtines el codigo

  8. cientificom Says:

    😦

  9. cientificom Says:

    Sigues en la compu de tu madre ?

  10. adriann2609 Says:

    Oye no tienes algún blogroll o algo así donde tenga oportunidad de aparecer?

  11. Bruunistoncp Says:

    Hola amiga,Es mora falta me dijo que me valla a CARGAR¬¬ por una razon desde ahy la odie ¬ desp yo le dije que no tengo ganas.. we Era solo para eso we nos vemos!

  12. Bruunistoncp Says:

    Ups perdon escribi mal algo xD

    Te acordas que en cp nevisca habia una mora falsa we,Esa mora falsa me dijo que me valla a CARGAR¬¬ por una razon desde ahy la odie ¬ desp yo le dije que no tengo ganas.. we Era solo para eso we nos vemos!

  13. guapo2222 Says:

    Oye luly Quisiera saber que si tu puedes poner la invitacion de mi fiesta en tu blog por que en el mio estoy empezando a postear y no creo que vaya mucha gente te agradeceria muchisimo porfas contesta hoy es mi fiesta y bueno si quieres copea el url de mi imajen esta aqui (Link) porfas si no quiueres o si si contesta amiga

    Atte: Tu amigo de cp -Guapo2222-

Responder

