¡Actualización en los nombres!

by

El día de hoy estaba pingüineando por la Isla, cuando unos amigos me dijeron que había una actualización ¡Así es! Además de que la Expedición terminó, se actualizaron los nombres de nuestras Player-Cards. No es una gran actualización. Simplemente que los nombres se oscurecieron.

Y por cierto, unos amigos de nevisca se encontraron conmigo, o creo que yo me los encontré a ellos, querían salir en una Sección del blog, y así será. Podrán ver la foto en la nueva sección llama Mis Pingüi-Fans, pueden entrar a la sección haciendo Clic Aquí.

¿Les gustó la actualización? ¿Les gusta más así, o como anteriormente nos veíamos? Puedes dejarnos tu opinión en un comentario.

@Luly48656

81 comentarios to “¡Actualización en los nombres!”

  1. kdhb Says:

    Wow que bien saldre en la foto😀

  2. kdhb Says:

    Luly una pregunta hare una seccion en mi blog que se llamara yo con famosos,¿algun dia te podrias conectar y ir a a mi iglu para una foto?.

  3. kdhb Says:

    ¿Te gustaria esta imagen sin marca de agua? (Link) (ya no comentare mas ya te moleste mucho).

  4. Bruunistoncp Says:

    Luly me sigues en twitter @bruunistoncp

  5. Bruunistoncp Says:

    a y tengo una nueva cabesera en mi blog .. la puedes ver? espero que te guste.. (Link)

  6. miguelito228 Says:

    solo salio una actualizacion cuando saldra la operacion.

  7. ultracapo2 Says:

    Los nombres quedan mejor hací.😀

  8. superfanselena Says:

    Luly mire y al final no me añadiste como amiga😦 pero te comprendo, se k siendo famosa tienes la lista llena. Bueno lo importante es k seamos amigas en la realidad😉

  9. Cientifico D Says:

    Lo sabia

  10. Bruunistoncp Says:

    “Superfanselena” No te creo de que sos la amiga de verdad si lo fueras serian “AMIGAS” en todos lados hasta en Cp.. aver de que Pais es luly y de que equipo de futbol es..
    (Yo se todos los equipos de futbol porque soy del pais de luly xD)

  11. Cientifico D Says:

    Mira este link esta gracioso

    Espero que lo puedas ver si no lo ves copialo y pegalo en la busqueda
    Pobre ardilla

  12. cpcool2011 Says:

    Yo te vì Hoy a vos Luly!!! Me Encantò verte, y yo Fui el que Te dijo Lo de Los Nuevos Nombres😀, es decir La Negrita de Los Nombres ;D
    Gracias a tì Por todo Tambien, ;
    –Zafiorubi–

  13. ultracapo2 Says:

    Luly, ¿vas a hacer otra fiesta?

  14. Bruunistoncp Says:

    Luly que rraro de que mi twitter no este.. Mira busca con mayuscula Bruunistoncp

  15. nahu1415 Says:

    luly no podrias promocionar mi blog una ves?? es q es nuevo y no tengo visitas😦

  16. Dormin1 Says:

    Luly me sigues en Twitter? claro que doy mi twitter: @Dormin1😀

  17. kdhb Says:

    Sigueme en twitter porfa @Hardyboy24cp

  18. ultracapo2 Says:

    Esta actualización también está en los puffles.😉

  19. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Hey Amiga Luly En Cp Cuando Entre Me Quitaron Todas Mis Estampillas A Ti Tambien Te Paso?

  20. miguelito228 Says:

    luly de verdad perdiste tus estampillas

  21. Dormin1 Says:

    Club Penguin se preocupa por las actualizaciones más pequeñitas y no se preocupa de arreglar los errores😐

  22. Girl Fazhion Says:

    Lo sé Luly, yo pienso que es un error, o no sé últimamente Club Penguin se ha llenado de errores, veo que no usas Moneymanker🙂 eso es bueno, te preocupa tu Pingüina😉 a mi tampoco me gusta usar Moneymanker, prefiero jugar🙂

  23. niño de 10 Says:

    tu eres socia y tienes tantas monedas yo que soy no socio y tan solo tengo
    21779 monedas comparando con tu pinguina que eres socia no es nada😥

Responder

