¡Impostora en Club Penguin!

by

El día de hoy, les vengo a informar simplemente que hay una impostora. ¿Por qué lo publiqué? Pues, también hay impostores de muchos en la Isla, claro, muchos conocidos. Mi impostora se llama Luly48565, Claro, a primera vista no hay diferencia entre nombres, pero hay diferencia de actitud. Ella dice que es Hacker, dice que somos locos, y saca la lengua. La verdad que, esa pingüina no es mía, no es mi secundaria ni nada por el estilo. Yo sólo tengo una pingüina secundaria, ella se llama Luly48655, no es socia, y así se viste en Club Penguin:

Al parecer, es la misma que creó a la impostora de Mora07. En fin, porfavor no le hagan caso a la impostora -Gracias-

@Luly48656

46 comentarios to “¡Impostora en Club Penguin!”

  1. miguelito228 Says:

    es increible luly como es pposible derepete es mala entonces ya entendi quee esa no es tu pinguinna me nos mal que no la encontre es una impostora bueno todos los pinguinos tengan mucho cuidado-.
    miguelito228

    bye

  2. francesctre Says:

    ¡Vaya!¡Estare atenta por si la veo!;)
    -Francestre- (Link)

  3. superfanselena Says:

    Tu eres mas wapa luly y ademas eres socia

  4. adriann2609 Says:

    oye perdón de nuevo jeje, pero por cuanto tiempo estaré en supervision XD.

  5. helado24 Says:

    yo la vi en nevisca Franco y yo le Dijimos Impostora
    yo le dije ANIMAL xDD

    Luly tu eres unica 😉

    Saludos

    -helado24-

  6. cientificom Says:

    Ok luly tu nunca puedes ver los links que envio
    Jeje
    Toma la foto de los amigos de nuevo dire a los de la ultima vez que vayan a la EPF y tomar la foto de nuevo
    Pero mejor no porque todos van a ir

  7. Cientifico D Says:

    Luly ya puse mi nombre verdadero

  8. Bruunistoncp Says:

    Luly saves porque Kkhuate no postea?

  9. link147 Says:

    Que raro quien sera la impostora dque dice que es tu pinguina secundaria y la de Mora07 pronto se descubrira

  10. vicho35 Says:

    Se me acerca una Vichoteoria amiga!Que todo tiene sentido!!!SOloe spara ti
    pero te la dire:
    Lo primero debe ser un hombre -_- que haga esto pero los coments malos tuyos importora,el hacker nuevo!Todo lleva sentido luly!No enteendes?buehh lo que quieren hacer contigo es que alguien quiere te vayas que te hackken tu cuenta!Osea quizas por algo que le hiciste!Buehh estoy no sabe si es verdad solo se que puede ser 😉

  11. ultracapo2 Says:

    Luly, ¿viste que hay una actualización en las playerd-cards?

  12. miguelito228 Says:

    hola luly hoy estba viendo un blog y mira con lo que me encontro ojo el blog capto algo muy pero muy raro aca esta el link
    (Link)
    ojo no eches la culpa al blog por que beo que banvien dice que dejen em paz a luly y mora.

  13. Cientifico D Says:

    Eliminare mi blog causa porque sí

  14. Cientifico D Says:

    Si viste a la persona que te copio porque no tomaste la foto ?

  15. Cientifico D Says:

    Mira aqui esta lo de GTA san springhfield que yo te habia enviado

  16. p44888penguin Says:

    oye pero como dice que tus monedas sabes su contra wow

  17. franco1800 Says:

    Como odio a esas personas que se hacen pasar por los demas…. un pinguino se hace pasar por mi, se llama franco11800

  18. nube3 Says:

    Luly como consigues el azucar (el item de la mano) ah y te quiero contar que me operaron del apedice xD fue Horrible xD
    bueno era eso no mas espero que puedas responder

  19. p44888penguin Says:

    oye estoy de acuerdo con tigo, eya dijo el dia de tu fiesta dijo todos aqui fiesta mi fiesta te lo imajinas lo dijo en el muelle dijo que nos salieramos del muelle y cai y empeso a decir fiesta aaa gracias por edvertir

  20. niño de 10 Says:

    ¿oye luly que significado tiene cada unos de tus numeros?

  21. miguelito228 Says:

    pero luly esa no es tu pinguina secundaria

  22. miguelito228 Says:

    por q salen las monedas y las estampillas cuando cliceas aun pinguino es diferente

Responder

