Fiesta – Aviso

by

Hola amigos, sé que muchos estaban EMOCIONADOS por la fiesta del día de hoy. Sé que muchos no pudieron entrar a la fiesta :(. Y sé que muchos se quejaron de no me encontraron en el muelle a la 1:00 (Hora oficial) A ellos les digo que lo lamento. Si quieren y si les interesa la disculpa, les contaré lo que me pasó.

Entré a la fiesta a las 12:00 (Hora oficial) Había muchos pingüinitos y la sala estaba llena, decidí ir como para hacer una segunda previa. Más tarde, algunos se comenzaron a quejar, y a decir que se aburrian, entonces para entretener a todos, comenzamos a dar una vuelta por la Isla. Entonces comenzamos, pero a la 1:00, mi madre me llamó, vino una amiga para un proyecto de vacaciones =S Entonces me dijo que deje la computadora y que luego podría volver.

Esa fué la razón. Si quieren disculparme, tienen las puertas abiertas… Y gracias a los que disfrutaron de las previas y de la fiesta ¡Muchísimas gracias!

74 comentarios to “Fiesta – Aviso”

  1. Penguin Curt Says:

    😦 Yo falte

  2. Girl Fazhion Says:

    Te entiendo Luly 🙂

  3. superfanselena Says:

    Yo aunque a la 1:00 no estuve en la fiesta te pude ver!!!!! 😀

  4. Sebas1144 Says:

    Yo Estuve En La Previa Pero Se Me Perdio La Conexion Volvi A Entrar Y No Estabas Espere Hasta La 1:00 ( Hora De CP ) Pero No te Vi Creia Que Te Habias Olvidado ( Pero No Devi Pensar CO

  5. juan2468 Says:

    Yo te perdono ademas no es tu culpa, a mi me paso algo asi no pude ir a mi fiesta todos empesaron a decir, lo mismo ”Me aburri y me aburri”.

    -Juan2468-

  6. Sebas1144 Says:

    Yo Estuve En La Previa Pero Se Me Perdio La Conexion Volvi A Entrar Y No Estabas Espere Hasta La 1:00 ( Hora De CP ) Pero No te Vi Creia Que Te Habias Olvidado ( Pero No Devi Pensar Eso Por Que Tu Propia Fiesta N_N )
    Pero Te Disculpo ( No Deveria Discuñparte ) Tu Deberias Ser La Que Me Disculpe Por Pensar Que Se Te Olvido Tu Fiesta

  7. Sebas1144 Says:

    Aaaaaaaaaaaaaaaaa ODIO QUE MI COMPU CORTE LOS COMENTARIOS

  8. areenaa Says:

    aaah eso paso 😛 bueno cosas q pasan pero lo bueno es que muchos pinguinos asistieron a la previa 😀 yo estube en la 2 da creo XD

  9. Max 375 Says:

    yo estuve desde que estabamos en la montaña hasta la pizzeria despues te fuiste bueno porlomenos algunos pinguinitos se divertieron 😀

  10. keylogger101 Says:

    nooooooooooooo, nooooooooooooo, porqueeeeeeeeeeee???!!! 😦 no pude ir a tu fiesta, luly, tenia algo importante que hacer hoy a esa hora y no me acordaba. 😦 bueno… seguro que fue muy divertida… FELICIDADES LULY!!!! TU BLOG ES GENIAL!!! SOY TU FAN!!! FELICIDADES OTRA VEZ!!! 😉

  11. love Says:

    Luly no te preocupes, a cualquiera le pasa… No te pueden juzgar solo por eso… Los demas tienen q entender tambien q tambien tienes una vida personal…

  12. trickster408 Says:

    Tranquila Luly te perdono xD no te preocupes los amigos siempre estamos en las buenas y las malas

  13. luny36114 Says:

    Si, Yo te Perdono, Te deje Unos Mensajes en El Msn, y Si, No Hay Problema, ¡Todos Estamos Ocupados!
    Todos Tenemos Algo que Hacer!
    Me Gusto Tu fiesta y Te FelicitO Por Que Me diverti, aunque No em agregaste! =S Pero No Importa, Si queres ver algo de tu fiesta entra a [Link], Cuando quieras. Podes ser Colaboradora de Mi blog 😉

  14. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Luly Yo Te Perdono Que Ni Yo Pude Entrar Al Servidor Poque Seme Fue La Conexcion :[ Pero Me Preguntaba Porque Aveces Te Quedavas Sin Hablar Y Tambien Porque No Agregaste?

  15. xrojo01 Says:

    Bueno, no te preocupes Luly, no eres la única que tiene problemas, es más yo asistí a tu fiesta, pero me tuve que ir como a la 1:15, bueno yo pronto haré una fiesta en mi blog (clic a mi nombre) por las mil visitas y espero que puedas asistir estás invitada.
    -XRojo 01

  16. legiso Says:

    hola luly, tu no tienes la culpa! es la CULPA DE TU MADRE xD

  17. samili24 Says:

    ¡Luly te entiendo! 😀 Lo bueno que estuve en la previa 1 😛 ¡Estuvo divertida!

  18. legiso Says:

    hola luly, tu no tienes la culpa! TODOS TE ENTENDEMOS! =) PERO NO TE PREOCUPES SIGUES SIENDO LA MEJOR! MIRA ERES BUENA CON TUS FANS Y SIEMPRE RESPONDES NUESTROS COMENTARIOS POR ESO ERES LA MEJOR, YO FUI A TU FIESTA ESTUVO GENIAL!, pero te podria pedir 2 favores POR FAVOR!. 1.- PUEDES PONER LAS FOTOS DE TU FIESTA =) (si no tienes las fotos sacalas de mi blog) Y EL 2 FAVOR YA SE QUE NO TE GUSTAN LOS CHATS PERO PODRIA VERTE EN UN CHAT PLIZ, LO UNICO QUE QUIERO ES HABLAR CON TIGO PERSONAL MENTE.
    TU AMIGO
    -Legiso-

    • Luly48656 Says:

      Pues, eso me dice la mayoría, sé que en algun momento no podré responder tantos comentarios pero haré un esfuerzo ;). Si si, las pondré talvez mañana. Hoy tengo un cumpleaños u_u. Amigo, si quieres hablar conmigo personalmente, puedes hacerlo vía twitter pero ni sueñes que entraré a un Xat xD

      • legiso Says:

        XD, NO SE PORQUE NO TE GUSTAN, HAY MUCHA GENTE Y TU COMO SER LULY, SERIAS MOD! , KK HUATE ES OWNER EN EL CHAT DE PIN WII Y EL TE SUBE Y CASTIGARIAS A LOS QUE SE PORTEN MAL XD!
        PERO OKEY ME ARE UN TWITER SOLO POR ABLAR CON TIGO XD

      • Luly48656 Says:

        Todos se preguntan eso, pero igual, no le veo sentido a los xats =S

  19. miguelito228 Says:

    ok luly supongo que miraste cuando subimos a la montaña yo estaba en tu delante era miguelito228 pero no pude jugar contigo carrera de trineos pero me diverti y ademas isite que nieve rosada se llene buenoi yo te disculpo yo tambien tengo estudios mis clases comiensan en marzo asi de marzo hasta diciembre voy a estar en en colegio ocupado solo voy a entar por ratos al club penguin.
    bueno luly yo te disculpo tu fiesta estubo increible.
    bye
    -miguelito228-

  20. miguelito228 Says:

    y deceame mucha suerte en mi blog.
    (Link)

  21. Sr. Amigoh12 Says:

    Yó te entiendo y te perdono porque era un trabajo importante o no??xDD

  22. franco1800 Says:

    no te preocupes amiga 😉 a todos nos puede pasar… Te perdono como tu me perdonaste

  23. rocky17397 Says:

    ¡por supuesto que te perdono! yo asisti a las 2 previas y a las fiesta y fue muy divertida sobre todo cuando tu, girl gazhion y k k hua te estavan y apareci en algunas fotos de tu fiesta junto con tigo y por favor entren a mi blog (para entrar haz click en mi nombre) y gracias por entrar.

  24. El Zorro3 Says:

    Jeje ayer a las 5:50 hice mi fiesta y estaba con un amigo y un ratito antes me dijeron que lo deje a el y llegue unos minutos tarde :$

  25. snupyy2 Says:

    yo ya no tengo vaciones, entre en enero, quisiera tener vmás. Bueno, lo de la fiesta no importa. Eres la mejor!

  26. vicho35 Says:

    Ya lo se amiga yo soy un muy mal fracaso no pude ir ami propia feista me iamginaba que seria pero no 😦 solo pienso que soy un – amiga eso soy por no cumplir mis promesas 😦 soy un torpe amiga!DIme que hago!

Responder

