¡LulyTeoría!

by

¡Hola Pingüinos! Hace mucho que les vengo hablando sobre una LulyTeoría. Finalmente, esta está aquí para informarles a ustedes. Creo que esta LulyTeoría no la ha pensado nadie, así que porfavor si estás leyendo esto, agradeceme a la hora de poner un post así. Con mi nombre y el link de mi blog ya basta, no hace falta más😉.

El día de hoy la teoría más novedosa es… ¿Hebert va a “recalentar” la isla? Así es, suena raro pero posible… El otro día, estaba jugando “Defensor del sistema” Estaba jugando al nuevo nivel para socios. Derrepente, veo que aparece Herbert en la conversación. El dijo algo sobre recalentar… No sólo lo dijo una vez, si no que varias veces repite eso, aquí una de las capturas de pantalla.

Aquí les muestro otra.

Muchos sabrán que ha salido un pin de Extinguidor… ¡Todo tiene que ver! ¿O no? Herbert nos habla de un “recalentamiento” tiene que estar relacionado con el fuego… Y justamente salió un Pin de Extinguidor… Los extinguidores apagan el fuego ¡Síp! Todo tiene que ver😉.

[Actualizando…]

58 comentarios to “¡LulyTeoría!”

  1. espia07 Says:

    O_O😀

  2. cientificom Says:

    donde esta lo de los amigos ?

  3. link147 Says:

    Y TAMBIÉN SI TE DAS CUENTA EN UNA MISIÓN NO ME ACUERDO CUAL ERA DE QUE EL PLAN QUE TENIA ERA HACER CALENTAR TODA LA ISLA CON LA CALDERA QUE ESTA EN LA SALA DE CALDERA LA ESTABA MEJORANDO PARA QUE HICIERA CALOR EN TODA LA ISLA PARA QUE NO TUVIERA TANTO FRIÓ CREO QUE ESE ES SU PLAN QUE SIGUE EN PIE. AA Y TE FELICITO POR TU FIESTA DE LAS 100,000 VISITAS AUNQUE NO PUDE IR😄 ESPERO QUE PRONTO LLEGUES A LAS 200,000

  4. legiso Says:

    muy buena teoria luly!
    YO PENSE ALGO DE ESO TAMBIEN PERO NUNCA PENSE LO DEL EXTINGUIDOR, YO TENGO UNA SUPER TEORIA NADIE LA SABE PERO YO SE QUIEN ES EL ROBOT QUE HABLA EN EL PRIMER NIVEL PARA SOCIOS DE DEFENSOR DE SISTEMA!, SI QUIERES SABER CONTACTAME, Y YO PERSONAL MENTE TE LO DIGO.

  5. keylogger101 Says:

    oh, luly!!! es cierto!!! amo tus lulyteorias!!! xD todo tiene que ver con todo!!! el pin, el nuevo nivel… genial!!! PD: ESCRIBI ESTO DESDE MI NINTENDO DSi !!!😉

  6. cpcool2011 Says:

    Wow! Es verdad, Nunca Me Imaginè algo asì, Luly, Sos Una Genia.
    Si queres Mira Mi blog, Te Puse En algunas Fotos, Si te Molesta Solo dime y Las elimino😉
    (Link)

  7. sonriemiley Says:

    Muy buena teoria😉

  8. link147 Says:

    Claro que te dejare ponerla

  9. love Says:

    woow de verdad es asombroso como armas las “Lulyteorias” como dijo un pinguinito: todo tiene que ver con todo!
    Otra vez creo ue tienes toda la razon!

    Perdona por salirme del tema con esta pregunta: Cual es la letra que usaste para hacer tus botones? (solo si quieres respondeme, sino no importa)

  10. superfanselena Says:

    Me encantan las lulyteorias!!!!!😀 y bueno muchas gracias por dedicar un tiempo a mi entrevista ahora me falta ponerla en el blog y… listo!!!!

    P.D: si quieres ponla en tu blog, pero eso como quieras

  11. samili24 Says:

    ¡Obvio que quiere recalentar la isla! Salió en el juego de la Venganza de herbet. Herbet con una lupa gigante hecha de nuestro hielo de la isla de patinaje formo un geiser en la mina y la estatua de herbet es el tapon que la tapa para que no hunda la isla asi que..¡No se debe quitar la estatua de herbet en la mina NUNCA! O todos nos ahogariamos xD jaja bueno herbet quiere recalentar la isla ¡Claro que si! Aunque pense que ya lo habia olvidado xD ahora lo odio mas xD ¡Adios luly!

  12. remixclub Says:

    Te me adelantaste con los efectos de la Imagen! xD

  13. samili24 Says:

    Si tengo el juego😀 Ya lo terminé solo estoy averigundo como tomar imágenes al juego😦

  14. Max 375 Says:

    Y hay algo un poco raro en el juego de la venganza de herbert al final herbert nos ayuda pero por que ahora nos querra volver a atacar?

  15. mrlighblue Says:

    Like this lulyteoria!

  16. Goldbat2 Says:

    esta genial esa lulyteoria serie genial si se prendiera en llamas cp😄

  17. superfanselena Says:

    No se usar el photoshop luly me ayudas???

  18. samili24 Says:

    http://nintendowii9.wordpress.com/2011/01/30/hacker-en-el-hotmail/#comments sE QUE No se pueden poner links pero entra luly! No respondas un correo de WordPress urgente ¡NUNCA LO RESPONDAS! Lee luly no quiero que te suspendan el blog

  19. snupyy2 Says:

    wooow, tienes razón Luly, no imaginaba esto, ni si quiera lo pense jeje. Parece que esta terioria va a ser cierta algún día.

  20. Max 375 Says:

    luly acaba de llegar un nuevo mensaje al telefono espia al parecer dice que herbert fue el que reconstruyo el Protobot 0_o

  21. snupyy2 Says:

    Luly una pregunta, como se pone la ora de club penguin en mi page y cual es el code HTML?

  22. darguin97 Says:

    ola luly amiga porque no publicaste lo de la obra

  23. 86fallow Says:

    luly enserio mira mi blog y si queres pone mi ultima entrada

  24. jikllo Says:

    amiga luly nada mas para que sepas, en el juego de ds, la venganza de herbert, este trata de hundir la isla creando un agujero en la mina, la estauta de herbert fue con lo que los agentes tapamos ese agujero, el agujero fue creado con una lupa gigante la luz pasaba por la lupa y quemo deonde esta ahora esa estatua adios!

    –jikllo..

  25. samili24 Says:

    ¡Luly que genial que no caiste en esa **** trampa! Yo iba a caer hasta que nintendowii me aviso😀

Responder

