¡Sala llena! – Aviso

by

¡Hola amigos! Lamentablemente… ¡La sala está llena! Como muchos lectores sabrán, hoy es día de mi fiesta por las 100,000 Visitas. Yo quería que esta sea la mejor fiesta que tenga, y creo que así fué. La sala muelle se encuentra actualmente LLENA. ¿Cómo lo sé? Ví que unos pingüinos se encuentran en el Centro INTENTANDO entrar, yo era una de esas hace poquito xD. Bueno, entre todo, lo mejor es que… ¡¡Lenamos la sala!! Es decir… Falta 1 hora para la fiesta… Pero… ¡Bueno! Se los diré todo con esta imagen:

Si les sale el cartel de “En este momento la sala está completa” ¡No te rindas! Sigue intentando, en algún momento, podrás entrar ;). Aunque recuerden, la fiesta comienza a la 1:00 PM (Hora OFICIAL De Club Penguin) Ahora son las 12:00 PM Así que no es la fiesta, sólo fuí para no perder el lugar en la fiesta ¿Y tú? ¿Ya estás en la fiesta?

ACTUALIZACIÓN: Se me perdió la conección, estoy INTENTANDO volver a entrar.

68 comentarios to “¡Sala llena! – Aviso”

  1. rocky17397 Says:

    Luly cuando borras a algunos te tus amigos que se fueron de cp? es q me muero de ganas d q seas mi amiga en cp por q adoro tu blog

  2. Chentito3 Says:

    Luly no puedo entrar 😦

  3. snupyy2 Says:

    aaaaa, luly el server igual se lleno!!,m no puedo entrar!!!

  4. carolina6609blog Says:

    quiero entrar 😦

  5. Girl Fazhion Says:

    Yo seguía ahí… Luly me dijiste que cuando fuera tu fiesta me agregarías, pero, te mandé la solicitud y no me agregaste ¬¬’

  6. legiso Says:

    LULY PORFAVOR AGREGAME A TUS AMIGOS Y PONME EN DESCATADOS POR FAVOR ESTOY DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA ESPERANDO SOY “Legiso” TENGO PELO AMARILLO LENTES VERDES Y CHAMARRA NEGRA PLIZ HASME EL MAS FELIZ DEL MUNDO

  7. snupyy2 Says:

    Si logro llegar a la fiest, agregame porfavor!!! Soy un gran fan de tu blog

  8. Max 375 Says:

    Se te fue la conexion? ami tambien solo que si pude volver a entrar una pregunta si entraste o sigues tratandode entrar?

  9. snupyy2 Says:

    No puedo entrar al servidor Luly, que ago, me voi a perder la mejor fiesta!!!

  10. snupyy2 Says:

    aaah, no puedes cambiar el server??

  11. adriann2609 Says:

    NO puedo entrar 😦

  12. snupyy2 Says:

    Entre con un penguin llamado “pepiñillo”

  13. xrojo01 Says:

    Luly, me agregaste, pero luego me eliminaste de tu lista de amigos 😦

    Por cierto donde estas? Ya te conectaste

  14. snupyy2 Says:

    Despues del muelle en donde va a continuar la fiesta??

  15. Chentito3 Says:

    Luly ya empezó la fiesta y no estas 😦

  16. snupyy2 Says:

    Estoi muy triste me estoi perdiendo tu fiest D:

  17. areenaa Says:

    también llenaron el servidor n_n se me fue la conexion y no puedo entrar O_O

  18. Dormin1 Says:

    ahhhhhh ayuda no puedo entrarrrrrrr aaaaaaaaaa

  19. xzjoitercp Says:

    a mi se me fue
    y por eso aproveche y rapidamente entre y lo logre

  20. aяTuяiT0112 Says:

    Hola
    Hola Luly el servidor esta completo no puedo entrar:( Ayudame porfavor!
    Adios.
    ||-arturito112-||

  21. Mr mufin 1 Says:

    Luly yo siempre reviso tu blog, por que no me agregaste? 😦 , cambiando el tema tu fiesta estubo buena y si me vas a poner en el brogoll o mi banner? segui tus pasos que pusiste para hacer un banner grcias luly 🙂 😉

  22. Mr mufin 1 Says:

    Ahh se me olvidava pueden visitar mi blog para las fotos de los lugares es:
    [Link]

  23. Mr mufin 1 Says:

    Si
    acabo la fiesta

  24. Dormin1 Says:

    Oye Luly todos dicen que ya termino osea me perdi la fiesta buaaaa 😦

  25. snupyy2 Says:

    Estubieron solo en el muelle??

  26. Mr mufin 1 Says:

    No estubimos en muchos lugares mas si quieren entren a mi blog para ver las fotos es: http://mrmufin1.wordpress.com/

  27. cklaki1 Says:

    yo ya estoy adentro

  28. legiso Says:

    WOW PUSE INFORMACION SOBRE LAS FOTOS ESTUVO GENIAL LEAN EL TODO EL POST Y VEAN LAS IMAGENES, LULY ANTES DE QUE TU LLEGARAS TAMBIEN ME SIGUIERON A TODOS LADOS XD,
    PARA VER LAS FOTOS VALLAN A legiso.blogspot.com
    -Legiso-

  29. agente345 Says:

    O.O, la fiesta comenzo, yo tyo alli n.n, pero tu no estas O.O, luly¡¡ corre” entra a tu fiesta¡¡

  30. Caracol00 Says:

    gran fiesta luly

  31. love Says:

    Mil perdones por no asistir a tu fiesta tan GENIAL, me fue imposible entrar ya que havia muchisimos pinguinitos y la sala estaba llena… Bueh espero que hayan mas fiestas.
    Te quiero….
    ♥Love♥

  32. guapo2222 Says:

    Todos fueron por legiso no por ti es lo que yo vi y en eso montonsicto de pinguinos son los fans de legiso

  33. superfanselena Says:

    A mi se me fue un momento y no puede entrar y eso k estaba en la previa. 😦

  34. pingugiovan2 Says:

    Waaaaa! Me perdi la fiesta waaaa!

  35. shiro9fubuki Says:

    Yo no puedo entrar se lleno el server no crei que se llenaria tanto y como falta aun para que empieze no avia entrado antes y haora no puedo entrar 😦

  36. felixstuaerd Says:

    no pude ir!!!!!!!

  37. Dormin1 Says:

    Llorare :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  38. Mr mufin 1 Says:

    Todos porfabor no vallan al blog de legiso el me copio la informacion y tiene fotos mias que robo de mi blog, ahora el no puede porque ya protegi el blog….
    Y luly, no importa lo de el banner 😦 … Pero como escoges los banners que pones?

  39. NicolasRepol (Ily G.F) Says:

    porque siempre colocas el penguin animado que me diste en tus imagenes ?xD

  40. Mr mufin 1 Says:

    Como por las visitas??? O.o No lo entiendo bien….. creo que es por cuanto te visitan no???? O es por las visitas que tienen en el blog???? No quiero molestar pero explicamelo bien porfas…. espero tu respuesta 🙂 🙂

  41. soperiferder Says:

    luly bueno eres como asulio y pin wii siempre busco y busco cosas en club penguin y despues busco una explicacion

Responder

