¡Nuevo mensaje EPF!

by

Como nos dijo el Director, nos llegará un Mensaje… Bueno, no es de él, pero es del Pingüino Jet-Pack. Pues talvez nos llegue otro mensaje del director mañana, aunque no lo creo. El mensaje es el siguiente:

El mensaje del Pingüino Jet Pack, dice lo siguiente:

¡ALERTA ROJA! ¡Nos están atacando!

¡Tenemos que llegar al Defensor del

sistema pronto!

Y todos los agentes ¿Comprendimos el mensaje?😛 ¡Entonces, vamos a la Sala de comando! ¿Y tú? ¿Has recibido el mensaje? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

17 comentarios to “¡Nuevo mensaje EPF!”

  1. Ciber Tony Says:

    Luly ve al diario, luego a los secretos y deja el mouse quieto sobre la imagen de herbert unos segundos y veras un mensaje de herbert!!

    -Ciber Tony

    -Agradeceme noo es broma😛 pero si quieres agradeceme😀

  2. keylogger101 Says:

    es cierto hay un mensaje oculto!!! dice: MUAJAJAJA. PREPARENSE ENGREIDOS PINGÜINOS FASTIDIOSOS. PRONTO TENDRAN NOTICIAS NUESATRAS
    FIRMADO- H.O.P. Y K.E.C.

  3. miguelito228ymiguelito231 Says:

    hola soy yo denuevo queria decirte si no tienes tiempo para actualizar pudes decirles a los pinguinos que ven tu blog para quee entren al mio por que tu estas retrasada ve mi blog me dices si o no te quiero ayudar ya que veo que no actualiza rapido aca esta mi blog –

  4. miguelito228ymiguelito231 Says:

    luly yo te ayudaria bueno si quieres respndes si no igual respondes

  5. superfanselena Says:

    Eh…. luly ese se esta chuleando o k??? Como t puede decir lo rápido k tienes k postear???? Encima diciendo k entren en su blog en vez de en el tuyo😐

Responder

