¡Error!

by

El día de hoy recibí tres postales, entre ellas, había una que decía… “Tu membresía ha vencido” Pero cuando me fijo en la Player Card de Luly… ¡Nada que ver! Luly estaba con su ropa normal, además de todo, mi madre paga membresía de un mes es decir mensual, y ella nunca la canceló, es decir ¿Un error? Pues yo creo que sí.

Hablando de eso hay una copia de mí que se llama Luly48565 Y les aseguro que no soy yo, dice que es yo, y dice que es mi pingüina secundaria pero no xD Bueno en fin, no le crean a mi copia xP. Y a ustedes ¿Les llegó este mensaje?

@Luly48656

34 comentarios to “¡Error!”

  1. 1candacita Says:

    :O Si es muy raro porque yo vi una pinguina llamada Luly48565 en el muelle.

  2. 86fallow Says:

    che luly sabias que hoy me encontre dos errores, uno la imagen de inicio para jugar y el segundo cuando carga el diario actualizas la pagina y sigue cargando, viste algo le esta pasando a club penguin hoy.

  3. miguelito228ymiguelito231 Says:

    hola luly yo creo q ya son mucho los errores de la epf del puffle ahora de lo que sacaste thu ademas otro error q tambien vi q era cuando cruzabas la bahia los pinguinos tambien sse venian.
    bueno en fin yo estoy creyendo q el club penguin ya solo qieres plata ya no hay un srvicio normal eso q yo ase poco q soy socio y cree mi blog pero estoy indignado por el club penguin ya que son muchos errores xd

  4. miguelito228ymiguelito231 Says:

    luly en veerdad tu eres menor de edad cuando digiste q tu madre pagaba es obio q crei q eres menor de edad

  5. miguelito228ymiguelito231 Says:

    tienes razon 86fallow ami me paso lo mismo club penguin esta dando un mal servisio

  6. superfanselena Says:

    A mi no me ha llegado porque no soy socia pero seguro k es un error. No t preocupes amiga. A mi me llego una postal (a mis pingüinos secundarios también) k decía k venia rockhopper y bueno era verdad venia rockhopper pero esa postal no se podía enviar y club penguin no la creo para los demás pingüinos además la enviaba siempre el mismo pingüino

    • Luly48656 Says:

      ¡Recuerdo ese error! El pingüino se llamaba “Sys” Aunque la postal no me había llegado, pero sí a mi colaborador, mediante el me enteré🙂

      • superfanselena Says:

        Es muy raro porque estaba con una amiga y la iba a mandar esa postal pero vi k no se podía mandar es mas no estaba! Ah y he comprobado mis correos y esa postal… ¡me ha desaparecido! Ya no la encuetro :O

  7. Madelyne232 Says:

    Sip, yo la vi en la Disco.
    Y decia “Soy luly”
    Y despues se puso a bailar y luego se fue.

  8. snupyy2 Says:

    A mi no me llegó, no soi member jejejje😛

  9. guapo2222 Says:

    Oye luly soy juego8 no se si te acuerdas y ami me paso lo mismo tenia mi ropa pero ya no era socio

  10. guapo2222 Says:

    y si tu tienes ropa de socio y no eres socio te recomiendo que te quites la ropa de socio por que si no como a los 4 dias te suspenden para siempre aunque tengas 1 suspencion

  11. Livn Gaedke Says:

    Ya me paso en club penguin e icpps y las mismas postales y tambien ya vi a tu doble luly48565

  12. samili24 Says:

    ¡Que burris soy! Me creí que la luly falsa era tu pingüina secundaria ¡Lo siento!😦

  13. carolina6609blog Says:

    Y en un momento…en el mapa el estadio de Hockey era la cancha de fútbol =S club penguin tiene muchos errores xD

Responder

