¿Error o actualización?

by

El día de hoy anunciaron en twitter la llegada de las actualizaciones, yo inmediatamente entré pero… ¡Me apareció una ventanita de Cargando…! Normalmente, aparece una pantalla azul y carga rápidamente, pero al parecer, es un error… Estoy en duda, pues también puede ser una actualización.

Todavía no sé si es un error o una actualización, cuando sepa les diré 😉 Y a ustedes ¿Les pasó esto? Hoy llegaban las actualizaciones, así que yo creo que puede ser por eso también.

@Luly48656

38 comentarios to “¿Error o actualización?”

  1. mrlighblue Says:

    A mi me paso yo crei que era solo mi PC pero me meti en twitter y a todos les pasaba los mismo -.-“

  2. miguelito228ymiguelito231 Says:

    si tienes razon amigo a mi tambien me paso lo mismo despues de tanto intento pude ingresar que mal servisio no da el club penguin.
    yo tanbien crei q era mi pc pero eran errores del club penguin.

  3. keylogger101 Says:

    oye, luly, soy tu fan!!! si puedes checa mi blog: [Link…]

    oye, sobre el error, ami tambien me paso, me aparecio esa ventanita, pero en menos de 2 segundos desaparecio y Club Penguin ya habia cargado y aparecia la pantalla normal. tal vez esto se arregle rapido

  4. superfanselena Says:

    Yo cuando entré me puso ingresando a (el servidor en el k kisiera entrar) y tardaba un montón. Pasó media hora y aun no había entrado. Me pareció muy raro. K opinas luly???

  5. Ciber Tony Says:

    Me paso a mi también, es como cuando carga el diario antes de entrar o no?

  6. Ciber Tony Says:

    Luly!!! me acaba de llegar un mensaje de el pinguino jet-pack que dice que nos estan atacando y que me reporte en el defensor del sistema, tendra algo que ver con esto??

  7. 86fallow Says:

    yo te lo dije luly

  8. snupyy2 Says:

    aah, a mi igual me asó esto, a mi me parece que es un error porque hay mucho frecuentemente y además no puedo entrar a club penguin, solo puedo con la pantalla de inicio de la EPF, pero ahora ya no puedo entrar así 😦

  9. snupyy2 Says:

    oye luly puedo copiar lo del periódico a mi page? esque definitivamente no puedo entrar a club penguin, se queda cargando y ya me arte :S

  10. Ciber Tony Says:

    Luly, pinguinos empezaron a visitar mi blog y comentaron, y en un dia tuve 27 visitas 🙂

  11. superfanselena Says:

    Ciber tony cual es tu blog???? Me gustaría entrar. Por cierto, 27 visitas en un día es un gran logro!!! No kiero ser grosera pero mi récord esta en 47 en 1 día 😉

    • Ciber Tony Says:

      Selena, 47 es genial pero, acavo de revisar mi blog y en mi post, ¿Nuevo Pin! , Tengo 73 visitas y lo publique hace unas horas 😀

      Las visitas surgieron rapido 😀

      -Ciber Tony 😀

  12. Dormin1 Says:

    si yo creia que iban a cerrar CP bueno no ahi si estoy loco 😕 pero no podia entrara a CP!!!! lo inetente mas de 4 veces hasta el la 6 vez pude 😀

  13. superfanselena Says:

    Luly tener 47 visitas en 1 día esta bn??? Ah por cierto ya pude instalar Photoshop!!!!! 😀

  14. snupyy2 Says:

    Luly, ya pude entrar a cp!!! 🙂 y gracias por dejar copiarm las imagenes de tu blog, ya no lo voi a hacer ya puedo entrar. Gracias luly eres la mejor!

  15. soperiferder Says:

    quiero jugar

Responder

