¡Mensaje oculto en el periódico!

by

El día de hoy estaba leyendo mis coments y me encontré uno de Ciber Tony, gracias a el me enteré de que había un mensaje Oculto en el periódico. Este mensaje es de… ¡Herbert! El mensaje se ubica en la segunda página del periódico habrán los “Secretos” Y dejen el mouse en el aviso por un momentito.

El mensaje dice lo siguiente:

¡Muajajaja!

Prepárense,

Engreídos Pingüinos Fastidiosos… (Engreídos Pingüinos Fastidiosos = EPF)

pronto tendrán noticias nuestras.

Firmado – H.O.P y K.E.C (H.O.P = Herbert el Oso Polar) y (K.E.C = Klutzy El Cangrejo)

¿Qué piensan acerca de este mensaje de Herbert? Y una vez más gracias por el aviso a Ciber Tony. Talvez se acerque una nueva operación… ¿Tu qué opinas? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

@Luly48656

32 comentarios to “¡Mensaje oculto en el periódico!”

  1. Ciber Tony Says:

    De nada Luly 🙂 , Me encanta colaborar con mis amigos 😀
    -Ciber Tony

  2. keylogger101 Says:

    oye, luly!!! soy tu fan!!! checas mi blog, porfa???:
    (Link…)
    gracias!!!
    oye, puede que no este actualizado, pero ya estoy trabajando en eso 😉 que te parece mi blog???

  3. darguin97 Says:

    ola luly llego una estampilla de herbet en el defensot del sistema pero no se como se gana

  4. keylogger101 Says:

    ah, luly, tambien llego UN NUEVO NIVEL PARA SOCIOS en el defensor del sistema, es el nivel del protobot… ¿que crees que sea? bueno, te pregunto xq no soy socio xD… a lo mejor esa estampilla que menciona darguin sea de ese NUEVO NIVEL

    • Luly48656 Says:

      Nop, yo jugué al Juego defensor del sistema, y dice que está siendo atacada nuestra información de la EPF así que debes jugar para eso no pase, creo que cuando terminas el nivel, ganas una estampilla… CREO xD

  5. darguin97 Says:

    SIII pero el juego es para socios y la estampilla no lo es

  6. Ciber Tony Says:

    Luly sabes como me di cuenta de que abia algo raro??

    Es Mi Instinto de La EPF! XD

    O algo parecido por que en la foto me parecio extraño ver un mechon de pelo de Herbert, Y como en tus otras noticias dejaste el mouse y aparecio un mensaje del director, deje el mouse ensima de la foto y aparecio!!

    -Ciber Tony 😀

  7. superfanselena Says:

    A mi las misiones no me gustan mucho 😦 prefiero las operaciones esas son una pasada 😀 y el juego de defensor del sistema no me deja jugar porque es solo para socios 😦 😦

  8. floresdiosa Says:

    Ey luly en el concurso de franco El dice que yo te remplazo

    PD: Tienes un blog Super 😀

  9. kdhb Says:

    Oye luly he visto que ahora posteas algo tarde,si quieres algun ia te pueo ayudar,estoy super libre.

Responder

