Post con Motivo especial

by

¡Hola Pingüinos! Les habla Mora07, quize hacer este post por un motivo especial. Si no lo sabían, hace como 2 semanas, Franco1800 tuvo una pelea conmigo y con Luly48656. Por los que no se habían enterado mas o menos esta es la historia:

Todo empezó cuando Franco hizo un concurso en su Blog donde los participantes tenían que demostrar su “talento” ya sea haciendo Banners, Cabeceras, Chistes, Adivinanzas, etc. Todo iba bien hasta el momento hasta que el jurado se puso muy hiriente en cuanto a sus críticas, los demás pingüinitos se sentían muy tristes.

Con Luly, quisimos escribirle un par de comentarios donde nos quejábamos sobre como criticaba a los participantes, y algunos amigos de Twitter se unieron pero con palabras más fuertes.

Solo quiero aclarar algo, Luly y yo no les dijimos a nuestros amigos de Twitter que nos defendieran, ellos lo hicieron por su cuenta.

El resto de la historia es un poco larga, pero Franco posteaba sobre nosotras y ahora los amigos de él estan en nuestra contra, mientras que nosotras solo decíamos la verdad. Días después Franco llenó de comentarios el Blog (Prueba de que le encanta pelear) y Luly y yo ya lo habíamos perdonado.

Y otra cosa… Nos hecha la culpa de que nuestros amigos lo odien, yo le digo a él: No es nuestra culpa que nuestros amigos nos defiendan. Ahora nos hecha la culpa de que se quedó sin amigos…

Pero Franco ya no importa… Lo que quería decirles era que por culpa de él, los pingüinos nos juzgan sin conocernos, yo les dejo las puertas absolutamente abiertas para que nos conozcan. Luly y yo somos muy simpáticas, siempre dispuestas ayudar a los demás. Solo era eso.

*Actualización de Luly*

Mora Tiene Razón, pero yo sólo quiero decir una cosa… No me afectó lo que me dijo Franco, lo que me afectó fué lo que dijo Marcos, él mintió sobre mí… No sólo porque nunca comentó en mi blog, sino que también por decir que nunca le hablaba en MSN por no ser “Famoso”, en primer lugar, no lo tengo agregado y, pues, yo le digo a él que, tengo amigos que tienen apenas 500 Visitas, y aún así, sigo con ellos. ~Luly48656~

¡Gracias por el apoyo que nos han brindado! ¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Comenta!

~Mora07~

 

83 comentarios to “Post con Motivo especial”

  1. Penguin19733 Says:

    Luly y Mora tienen razón, lo de Franco es cierto. ¡Las apoyo a ustedes! Y es cierto eso también lo del concurso.

    ~Penguin19733~

  2. Eduardito30 Says:

    Tienjen Razon Las Apoyare Hasta El Final y Cuenten Conmigo🙂

  3. Eduardito30 Says:

    Tienen Razon Las Apoyare Hasta El Final y Cuenten Conmigo🙂 Cualquier Cosaa Diganme y tratare de ayduarlas😀

    • Luly48656 Says:

      Gracias Amigo. La verdad que no me hubiese gustado que esto pasara…

      • helado24 Says:

        Luly eres una tonta x que te cres mucHoO deja a franco empaz

      • Luly48656 Says:

        Yo no le hice nada el comenzó con su mail… Por lo que no tienes razones para venir a decirme tonta… Pensé que eras mi amigo.

      • Ciber Tony Says:

        Helado dejala en paz y no te metas:/ Lee esto con atencion:

        -Franco es un tonto.

        -Luly no es creida y tampoco tonta.

        -Por culpa de el tonto de Franco, Los amigos de el, estan en contra de Luly y Mora.

        -ese Jurado fue el mas Tonto de todos.

        Y Luly no tiene la culpa de nada dejenla en paz.

        -Ciber Tony🙂

      • Luly48656 Says:

        Lo que dijiste en el punto 3 “Por culpa de – de Franco, Los amigos de el, estan en contra de Luly y Mora” Es cierto, ahora mis amigos también estan en contra… ¿Un ejemplo? Helado😦

      • Ciber Tony Says:

        Pero, tienes a otros amigos tambien, Como Mora🙂 o Yo🙂
        o muchos otros😀

        -Ciber Tony😀

      • Luly48656 Says:

        Sípi😛

      • vicho35 Says:

        Luly tu sabes que NO eres tu,es Helado 24 por lo que te dijo poruqe el a andado insultando a TODOS!qUE EH VISTO -_- ,Como a Zorro,poruqe en una pagina des sus blogs otro pinguino le dijo que eso informacion era de Pin wii y asulio,pues otro amigo de zorro lo defendio y hablo el tonto de Helado que dijo “estas defendiendo atu novia zorria?❤ xDDD!"
        Lo que me paro los pelos de puntas ugh Tranquila luly que esos comentarios no te afecten xD!

      • Luly48656 Says:

        Nope, no me afectan amigo😉

  4. mrlighblue Says:

    Wow! Se lucieron! creo que esta mal lo que hizo Franco1800, se calen** por nada, para mi queria popularidad nada más, ¿o por que otra razón pelearía con las mejores Bloggers? aunque Luly todos te quieren en el *buen sentido* debes hablar con tus amigos hoy estava en el Iceberg eran como 10 pinguinos contra Franco1800 solo ponte en su lugar si no te hacen caso allá ellos xD
    ..::Mr Lighblue::..

  5. vicho35 Says:

    ciERTO lULY Y mORA07 YO ESTOY CONTIGO ADEMAS LO QUE NO me gusto de Franco esque No admite que el = tiene un poco de culpa y cierto les echa el saco a ustedes de que se quedo sin amigos,bueno priemro fue de todooooooooooo esto su culpa poruqe el hiso el concurso,el hiso los jurados etc.!Cierto ustedes tmb tienen que quejarse y defenderse!Bueno el se queja de puro gusto y ademas se ahce la victima!Lo muy malo qe se ve de el y admeas su amiguito mintio,bueno que mal que haya apsado esto,y gracais por la firma te lo agradesco mucho,que se arregle pronto esta pelea,besos y abrazo a Mora07 y a Luly!Bye!

    ¬¬Vicho 35¬¬

  6. Sr. Amigoh12 Says:

    Las Apoyoo!Franco me ha caído siempre mal,lo bueno que el no lo sabe🙂 xD

    -Sr Amigoh12-

  7. ::Club Penguin Textil:: Says:

    Bueno Luly Y Mora Si Lo Ve Yo Estaba Hoy Con Franco Y La Verdad Se Pasan Porque Le Dicen Que Se Haya De Club Penguin… Etc…
    Y Tengo Unas Imagenes Las Quieren Ver?
    Si Las Quieren Ver Se Las Envio Al Hotmail Ok?

    ::Nick 1003::

  8. 10axel13 Says:

    luly y mora tienen mucha razon son muy malos todos tenemos talento y el los rechaza con palabras feas y les apoyo😀

  9. xrojo01 Says:

    Tienen razón Luly y Mora, la verdad yo estuve hoy con Franco, (claro del lado de ustedes) estuve con vicho y jik llo en nevisca yo traté de hablarle a Franco pero no quiere responder, además el fue quien comenzó todo no debió ser tan “criticador” y ustedes solo quisieron defender a los demás pinguinos, no les pidieron a sus amigos que las defendieran, ellos lo hacen ´por voluntad, yo te apoyaré hasta el final.
    -XRojo 01.

    • Luly48656 Says:

      Pues, sin ofender, pero el no fué el único que criticó, si no que también todo el jurado, que a la vez… Con palabras fuertes destruyó el alma de algunos pingüinos. Gracias por comprender lo que quisimos decir🙂

      • Pingirl Says:

        Pra que tengas una idea el de Intelibruto, ¡Nos hizo enfadar a todos! A algunas personas (Como a mÍ) Tutí nos decia Äpestas en tal cosa” entonces renucié a su concurso por Cp, puso la cara triste y se hizo la victima, cuando fuí a chekear si me perdonaba y me agregaba un punto Estaba de grosero otra vez

      • Luly48656 Says:

        Síp, yo por eso ahora no participo, maltrató a algunos de mis amigos, y yo no quiero pasar por eso.

  10. No ni madres Says:

    Escuchen bien este comentario todos los que lo estan leyendo
    Yo la verdad no se absolutamente Nada de Nada sobre este conflicto,pero solo por editar un comentario no van a ser mentirosas ¿No creen? Si es que te insultaron ellas pues perdonalas ,Jesús nos enseño a perdonar y Luy y Mora pues tambien perdonalo a el ,dejen este tonto conflicto y haganse las pases .No creo que por un concurso van a tener problemas ,Ademas TODOS LOS FANS deberian disculparse =igualmente .No importa que SEAN “FAMOSOS/AS” .Todos (presidentes,reyes,famosos,blancos ,negros,etc)son iguales.Yo realmente no estoy al lado de nadie
    Espero que esto les ayude a reflexionar y que la pasen bien
    Son los sinceros deseos de:
    ☼No ni madres(Master)☼

  11. link14704 Says:

    Cuenten con migo yo las apoyo y es verdad tiene que calmarse un poco y analizar bien las cosa y no es culpa suya de que franco se aya quedado sin amigos bueno yo las apoyo hasta el final

  12. samili24 Says:

    Luly y mora ¡Las apoyo! Es injusto que las critiquen ¡Son muy buena onda! y no pensé al principio que dos pingÜinas tan populares me iban a hablar y adivinen que ¡Me hablaron! Vi los comentarios con las criticas del consurso de Franco y fueron muy malas para los pingüinos que hicieron lo que podían😦 Si a mi me hubieran criticado mi trabajo me hubiera puesto muy triste ¡Apoyen a luly y a mora!😀😀 Posdata: Franco eres mi amigo pero fue un poco injusto lo nque hiciste lo siento😦 ¡Adios luly y mora!

    • Luly48656 Says:

      Amiga… Estamos en lo mismo, cuando tenía apenas 1,000 Visitas no creí que KKhuate, o… PinWii me hablaran ¿Y qué pasó? Ahora me siguen en Twitter y estamos en contacto🙂 ¡Me gusta hacer amistades!😀

  13. samili24 Says:

    ¡YA me enojé! Vi lo que puso franco del correo que le enviaron eso si me enoja demasiado quisiera ir a insultar a este que envio ese correo ¡Aa! Como pueden decir eso de ustedes mora y luly son unas de mis mejores amigas y no es posible ese post que puso franco con su “No son lo que parecen” Dice que modifican comentarios y muchas cosas ¡COmo me enoja!! Luly y mora ahora las apoyo TOTALMENTE No es justo franco terminará en que todos lo odien. No pueden decir eso de ustedes me voi a infartar! Las ayudaré😀 ¡Adios luly y mora!

    • Luly48656 Says:

      Pues, eso de “No son lo que parecen” No me afectó, lo que me afectó es que varios crean que somos mentirosas y malas… Yo simplemente edito comentarios con links a otros blogs, y también edito comentarios con Groserias… Pero editar un comentario por editar… ¿A quien se le ocurre? xD

      • Pingirl Says:

        Exacto

        PD: Voy a poner el Strong cuando sea algo importante, para colmo tu no editas los comentarios groceros y los pones super nice, no solo le ponas unas – a lo feo Franco es un chismoso peleador

      • Luly48656 Says:

        Me dió risa “Super Nice” Pero, como tu dices, sólo edito comentarios Groceros, y con Links =3 xD

  14. felixstuaerd Says:

    luly yo las apoyo y tienen razón las apoyo!!!!!!!!!!

  15. marcepenguin Says:

    visite el blog de franco y el correo uff eso fue de lo peor espero que dejen de peliaar, se nota que ustedes quieren calmar a franco pero el sigue insistiendo ,dice que va a cerrar su blog si haci es en las encuestas yo le puse que cerrara el blog porque club penguin es un juego pero blogs que quieran cerrarse por peleeas como el de el ,que tal que los botos lo dejen quedarse entonces va a perder muchas visitas prefiero que el se valla

    -marcepenguin1

  16. Ferbusbacus Says:

    Luly aveces no se pero sin ofender se cree mucho sin saber el talento de otros y lamento peleas que tuvimos.

  17. superfanselena Says:

    Bueno luly tu eres mi amiga y yo t apoyo ya viste el comentario k deje en el post de elejir pin pero yo creo k franco se pasa un poco y yo no t juzgo de nada. Por cierto el blog de mora07 es cool! Je je😀

  18. superfanselena Says:

    Pues luly, tienes una amiga (yo) que tiene 52 visitas en su blog. Bueno, no llega a un mes k le cree pero yo no es k sea “famosa” y soy tu amiga.😉

  19. felixstuaerd Says:

    amiga tu tienes la razón.Franco no entiende

  20. felixstuaerd Says:

    cuenta conmigo yo aquí estoy para ayudarte

  21. jorge royal Says:

    oye luly yo se que este comentario no tiene que ver con el post pero necesito tu ayuda mi blog tiene pocas visitas yo se que no soy famoso pero puedes poner mi banner en tu blog te lo agradeceria mucho si lo pusieras

    tu fan y seguidor
    -jorge royal-

  22. francesctre Says:

    Oye luly ¿Crees que mi blog llegara lejos?Conozco bien a por ejemplo… a Emef o a Mr lighblue… en fin. ¿Crees que llegare lejos?¡Ah cuento con tu apoyo por lo de la pelea!Espero que me animas para tener bien el blog

  23. Livn Gaedke Says:

    en realidad franco esta loco critico a todos los participantes ese ya me esta empezando a caer mal

  24. haroldaleksey Says:

    vamos no paso nada es gente que quiere parecerse a ustedes pero no pueden sigan adelanto un lulysaludo :D:D:D Y UN morabrazo cuidense todos

  25. Club Penguin Parsol Says:

    ¡Luly! El que hizo ese comentario de helado que decía Que eras una tonta no fue helado!, fue franco1800! a mi me dejo un comentario en mi blog con una cosa horrible:/ casi lo mandaba a la mier°°, bueno es franco!!! le copio el mail a helado! si no me crees mira el blog de franco1800.. bueno xD Perdón si te moleste xD!

Responder

